Cine

Space Jam: A New Legacy, se estrenó liderando la taquilla en los Estados Unidos

Un fin de semana exitoso fue el que experimentó la película Space Jam: A New Legacy, la cual es protagonizada por el basquetero de la NBA LeBron James, tras estrenarse en la taquilla norteamericana con una recaudación de 31,6 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera.

La nueva entrega del clásico de los Looney Tunes, que protagonizó en 1996 Michael Jordan, superó a la apuesta de Marvel, Black Widow, que la semana anterior se había convertido en el mejor estreno de Estados Unidos y Canadá, tras lograr recaudar unos 80 millones de dólares.

En esta, su segunda semana, la película protagonizada por Scarlett Johansson se situó en la segunda plaza tras ingresar 26,3 millones de dólares, que sumado a los más de 60 millones de dólares que logró en su estreno en Disney+, hacen que a este film como el título más exitoso de Disney en lo que va de año.

En tanto, Escape Room: Tournament of Champions, otro de los estrenos de la semana, debutó en la tercera casilla con 8,8 millones de dólares en recaudación, muy lejos de lo que logró la primera entrega de la saga en 2019, cuando sumó 18 millones.

En la cuarta posición se ubicó la novena entrega de «Fast & Furious», con 7,6 millones en su cuarta semana en taquilla.

A nivel mundial, “F9” se mantiene como la película más taquillera del mundo desde que comenzó la pandemia del coronavirus, tras estar cerca de los 600 millones de dólares, cifras que no se lograban desde «Star Wars: The Rise of Skywalker» en la navidades de 2019.

Por su parte, la cinta animada «The Boss Baby: Family Business», en la que participa Eva Longoria, recaudó 4,7 millones en su tercera semana.

Y finalmente «The Forever Purge», una película de terror dirigida por el mexicano Everardo Gout y protagonizada por estrellas latinas como Ana de la Reguera, Verónica Falcón y Alejandro Edda, bajó a la sexta posición con 4,1 millones de dólares. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba