Cine

¡Todo un éxito! “WandaVision” es la serie más vista en el mundo

A un mes de su estreno “WandaVision” se ha convertido en la serie más vista en la actualidad, reveló un análisis de datos, que afirma que es la ficción más demandada en todo el mundo.

Según Forbes, que recoge los datos ofrecidos por Parrot Analytics, destacó que la producción tenía unas cifras de visualización discretas al inicio, situándose entre el número 7 y el 35 en todo el mundo. Pero luego del lanzamiento del tercer capítulo, la serie logró llegar al top 3.

El éxito de “WandaVision” siguió en ascenso luego del lanzamiento del quinto episodio, cuando se quedó con el título de serie número uno en todo el mundo, posición en la permanece desde el 7 de febrero.

De acuerdo a Parrot Analytics, el crecimiento de la serie se debe a la estrategia de lanzamiento semanal utilizada por Disney+.

Además explicó que cuando se ve una serie de lanzamiento completo (como lo que hace Netflix), se observa que la demanda se dispara al principio durante una semana, “pero desaparece rápidamente”.

Es un éxito rápido, mientras que con el lanzamiento semanal vemos que la popularidad aumenta gradualmente. Mantiene el interés en la serie durante más tiempo”, expresó Wade Payson-Denney, analista de Parrot Analytics.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba