Cine

Tom Cruise quiere convertirse en el primer actor del mundo en rodar una película fuera de la Tierra

Citarse con la historia, eso es lo que quiere el norteamericano Tom Cruise, dado que tiene previsto viajar a la Estación Espacial Internacional y convertirse en el primer actor en grabar escenas para una película fuera de la Tierra, así lo confirmó la presidenta de la productora Universal, Donna Langely.

Estamos desarrollando un gran proyecto con Tom en el que se contempla que haga justo eso, ir en un cohete hasta la estación espacial y rodar allí. Esperamos que se convierta en el primer civil en hacer un paseo espacial fuera de la estación”, confesó Langely en una entrevista que ofreció a la cadena británica BBC

La idea fue dada por el mismo Cruise, quien asegura estar trabajando para que se materialice ese proyecto de la mano del director Doug Liman, con quien ya coincidió en películas como “Edge of Tomorrow” (2014) y “American Made” (2017), según la ejecutiva.

Durante la pandemia (Cruise) pidió hacer una llamada de Zoom con nosotros. Entró en la llamada y dijo: chicos, tengo este gran proyecto”, sostuvo Langely.

Indicó además que la mayor parte de la trama transcurrirá en la Tierra, pero sin embargo en algún momento de la historia el personaje necesitará salir al espacio para arreglar algunas cosas.

De la misma manera la Langely precisó que la industria continúa desarrollando nuevos retos para continuar atrayendo al público a las salas de cine, razón por la cual ya los grandes efectos especiales “ya no serán suficientes”.

El listón está cada vez más alto para que los espectadores decidan ir a ver un cinta al cine, en lugar de hacerlo en sus hogares”, destacó.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba