Cine

“Wandavision” se despide con un “final sorprendente pero satisfactorio”

La primera serie dentro del universo de los superhéroes de Marvel, “WandaVisionllegó a su fin este viernes con el estreno del último episodio que dejó a muchos fanáticos con ganas de más capítulos y que además generó críticas divididas.

El final de la serie” -nombre del último capítulo- sin duda alguna sorprendió a muchos de los seguidores, aunque causó diversas reacciones, mientras unos alabaron el final, otros se mostraron decepcionados porque esperaban más.

Este episodio, de 49 minutos, cuenta con dos escenas post-créditos y la sinópsis oficial de capítulo, que está disponible desde esta madrugada en Disney+, indica “Los sucesos llegan al momento culminante y el destino parece escrito”.

Sobre el final de la serie, Matt Shakman, director de este éxito, aseguró que aunque existían muchas teorías sobre el posible final de “WandaVision”, no todas estaban en lo cierto y eso podría sorprender a los fanáticos.

Espero que sientan que el viaje fue satisfactorio para ellos. Sé que hay tantas teorías por ahí. Habrá mucha gente que sin duda se sentirá decepcionada por una teoría u otra. Pero siempre contamos esta historia sobre Wanda lidiando con el dolor y aprendiendo a aceptar esa pérdida, y con suerte la gente encontrará que el final es sorprendente pero también satisfactorio, y que se siente inevitable porque es la misma historia que han estado viendo todo el tiempo”, dijo Shakman.

Ella perdió a sus padres, perdió a su hermano, perdió al amor de su vida a estas alturas y está a punto de caer. De alguna manera, Wanda es lo más cerca que está Marvel de explorar las enfermedades mentales, en realidad, ¿cómo mantienes unida tu realidad cuando constantemente estás experimentando tanto trauma? Ella aprovecha eso de una forma maravillosa.

Matt Shakman

Vale mencionar que, por ahora, no se ha hablado de una segunda temporada de la “WandaVision” en Disney+. Pero lo que si está claro es que Wanda continuará en la siguiente producción de Doctor Strange.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba