Entretenimiento

Cines Unidos presenta en Venezuela Kingsman: El servicio secreto

Desde el 17 de abril, Cines Unidos presenta en sus pantallas Kingsman: El servicio secreto, una película cargada de acción, aventura, comedia y mucho espionaje, desde un enfoque irónico, fresco e innovador de tales géneros.

Este largometraje, filmado en los mejores escenarios del sur de Londres, basado en la tira cómica The secret service (El servicio secreto), narra la historia de un espía veterano que recluta a Eggsy, un chico de la calle, para el programa de entrenamiento ultra-competitivo de la agencia, en el cual debe mostrar su potencial para ganarse un puesto en la reconocida organización. Todo esto justo cuando una amenaza mundial surge a manos de un perverso genio de la tecnología.

En esta oportunidad, Twentieth Century Fox presenta, una producción dirigida por Matthew Vaughn, reconocido por ser el autor de la película de culto Kick Ass, basada en una famosa historieta gráfica, que lo convirtió en una referencia dentro de la industria y le permitió acometer una cinta de mayor envergadura como X Men First Generation, con la cual siguió profundizando en sus obsesiones temáticas y estilísticas. Kingsman: The Secret Service viene a consolidar la trayectoria del realizador como un solvente adaptador de cómics.

La nueva película de Vaughn cuenta con un reparto de figuras internacionales y estrellas consagradas de la meca. El elenco es una sumatoria de talentos reconocidos y laureados,como Colin Firth (ganador del Óscar), Samuel L. Jackson (nominado al premio de la academia), Mark Strong (recordado por sus estupendas interpretaciones para piezas como «The Imitation Game» y la franquicia «Sherlock Holmes»), Michael Caine (ganador del Óscar en dos ocasiones) y el joven Taron Egerton, una de las revelaciones del nuevo cine británico.

 

Los amantes del cine de espionaje, así como los aficionados por las aventuras y la comedia podrán disfrutar de esta película en las salas de Cines Unidos, ubicadas en Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, San Cristóbal, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, Maturín y Crítica internacional positiva

 

«Entre el James Bond tradicional y la versión paródica de Austin Powers, ‘Kingsman’ es una dinámica combinación de acción y comedia que insufla una nueva y surrealista vida al cine de espías en la gran pantalla (…)»Aquí Vaugh reinventa el camino de los viejos espías con un sendero donde la energía y lavitalidad están presentes en todo momento”.

 

«Lo bueno de esta comedia de acción (…) es que no se trata de un simple derivado, de un mero reciclaje (…) sino que alcanza vuelo propio con una relectura desprejuiciada y pop de los tópicos del cine de acción con ese siempre distinguido sello británico». Peter Travers: Rolling Stone. José Manuel Cuéllar: Diario ABC. Diego Batlle: Diario La Nación

 

Acerca de Cines Unidos

 

Cines Unidos es la empresa pionera de la industria cinematográfica del país que ofrece a los venezolanos una experiencia de entretenimiento única en cada una de sus 187 salas de cine, ubicadas a los largo del territorio nacional. Más de 65 años de trabajo ininterrumpido avalan el orgullo y el compromiso de la empresa con Venezuela y con el Cine Nacional.

 

Cines Unidos desarrolla constantemente su programa de responsabilidad social Unidos con la Comunidad que consta de tres ejes fundamentales: 1. Cultura y Entretenimiento, brindando a niños y jóvenes la mágica experiencia del mundo del cine; 2. Conciencia Ciudadana, apoyando a ONG´S y otras instituciones en diversas actividades; y 3. Educación, becando a estudiantes con alto desempeño académico.

 

Para mayor información de la empresa visite la página web www.cinesunidos.com, y siga sus cuentas enredes sociales: Twitter: @CinesUnidos, Instagram: @cinesunidosve y Facebook: Cines Unidos Oficial.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba