Entretenimiento

Cinex Tolón debuta con los mejores estrenos de 2003

(%=Image(8285648,»L»)%)Este viernes 12 de diciembre los caraqueños podremos disfrutar de miles de metros cuadrados de pura diversión, (%=Link(«http://www.cinex.com.ve/Default.asp?cookie%5Ftest=1″,»Cinex»)%) Tolón abre el complejo de salas de cine más moderno de Latinoamérica.

Gracias a convenios especiales con las más importantes distribuidoras de Hollywood, CINEX Tolón podrá ofrecer los más recientes estrenos cinematográficos todo el año. Para la fecha de apertura, las nueve salas del complejo inaugurarán sus instalaciones con preestrenos de Columbia TriStar, Buena Vista Internacional, Universal International Pictures, Dream Works Pictures, 20th Century Fox, Warner Brothers, New Line Cinema, entre otras distribuidoras.

“Elf: El Duende”, “El Gato”, “Looney Tunes: De Nuevo en Acción”, “Una casa con vista al mar”, “Exterminio”, “Mini Espías 3D”. “S.W.A.T.”, y “El crucero de las locas”, son las películas que estrenarán las pantallas wall to wall de CINEX Tolón.

Asimismo, para los primeros meses de 2004, se tiene previsto inaugurar dos salas adicionales. La primera de ellas estará reservada a películas de arte y ensayo para satisfacer a los exigentes cinéfilos caraqueños. La segunda, será la más grande del complejo. De esta forma Cinex Tolón también contará con un espacio ideal para los grandes estrenos taquilleros.

La oferta de estas salas, sumadas a los innovadores espacios y servicios del colosal complejo, marcan el estándar definitivo para posicionarse como la mejor opción al momento de seleccionar una sala de cine en Caracas.

Últimos avances en sonido y proyección

Entre las modernas instalaciones y equipos de alta tecnología utilizados en la construcción de CINEX TOLON, se destaca la instalación de un lente Super-Cinelux para proyección de películas. Este lente obtuvo un premio de la academia por logros tecnológicos en el año 2001. De esta misma forma, cada una de las salas de este complejo cinematográfico cuenta con la más moderna tecnología en materia de pantallas y sistemas de sonido.

En cuanto al audio, la nitidez será superada gracias al sistema de bocinas TRI-AMP, cuyo diseño permite que los diálogos y música de las películas viajen por canales diferentes a los efectos especiales. Paralelamente, en lo que a explosiones y golpes se refiere, el diseño de las instalaciones que siguen al pie de la letra las instrucciones del THX©, permite que mientras una sala retumbe por el sonido de una película de acción y aventuras, en la sala contigua el sonido del agua arrulle a los espectadores sin ser molestados.

Adicionalmente, las pantallas wall to wall y su tecnología micro-hole, garantizan una experiencia antes desconocida por los cinéfilos del país. “Una pantalla normal de cine posee pequeños agujeros para que el sonido que sale por detrás atraviese la superficie. Estos agujeros ocupan un 6 % de la pantalla y a veces pueden ser percibidos. Sin embargo, con la tecnología micro-hole será imposible, pues ésta disminuye a un 1,5 % la extensión de estos agujeros, reduciéndolos a dimensiones microscópicas”, explica Jesús Neira, ingeniero encargado del equipamiento tecnológico de CINEX Tolón.

Las butacas son también un punto a destacar. Las mismas poseen un grado de inclinación diferenciada para cada fila, permitiendo que las primeras se reclinen más que las últimas. Así todos los espectadores disfrutarán de la pantalla sin riesgos de interferencias.

Definitivamente, CINEX Tolón es diversión garantizada como nunca antes se había experimentado en Caracas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba