EntretenimientoEspectáculos

Circuitos de cine reprograman horarios en sus salas

Ante el nuevo contexto operacional al que se enfrentan los cines en Venezuela, tras la decisión unilateral del Ministerio de Energía Eléctrica de no suministrar electricidad a los centros comerciales en horario de 7 pm a 9 pm, afectando las funciones de mayor demanda en salas nacionales, la Asociación Venezolana de Exhibidores de Películas (AVEP) emitió este miércoles un comunicado en el cual expresa la posición del gremio.

COMUNICADO

Las salas de cine ubicadas en centros comerciales reiteran su compromiso con los espectadores de cine, con la industria cinematográfica nacional y con nuestros trabajadores y proveedores y les informa de su activa disposición a adecuar sus programaciones y horarios ante la actual situación del suministro de energía eléctrica del país.

Para mayor información sobre programación y horarios invitamos a los espectadores a visitar las páginas web de las distintas empresas.

Asociación Venezolana de Exhibidores de Películas

AVEP

Una rápida búsqueda de funciones en las página de los principales circuitos de cines nacionales, evidenció que las funciones fueron reprogramadas para ajustarse a las nuevas circunstancias.

En algunos cines se abrieron nuevas funciones en la tarde, y en el caso de Cines Unidos se encontraron funciones nocturnas solamente en las sedes de Sambil Caracas y Unicentro El Marqués. Por su parte, en la web de Cinex solo hay disponibilidad para funciones despues de las 6pm, en las salas de Lido, Centro Plaza y Sambil Caracas.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba