Entretenimiento

Circulo de Lectores estrena nueva Junta Directiva

El Círculo de Escritores de Venezuela ha elegido nueva Junta Directiva para el período 2010- 2012. Quedó integrada por

Carmen Cristina Wolf, como Presidente, Vicepresidente, Rosario Anzola y los Directores: Carlos Alarico Gómez, Lidia Salas

Magaly Salazar Sanabria, Helena Sassone, Luis Beltrán Mago, Enrique Viloria Vera, Inés Muñoz Aguirre, Laura Febres,

Anabelle Aguilar y José Pulido

Fueron nombrados Coordinadores de Proyectos Especiales: Astrid Lander, Edgar Vidaurre y Jorge Gómez Jiménez.

El CEV cumple veinte veinte años desde su fundación, y ha cumplido la misión de reunir a los escritores venezolanos y de otras latitudes, con el propósito de estudiar, promover y divulgar sus obras, ideas y proyectos; se ha creado una base de datos de los autores y libros publicados y se promueve la incorporación de nuevos escritores. Ha realizado una labor editorial de cuarenta títulos publicados.

Uno de los objetivos de la organización es establecer alianzas con Casas de Estudio, Asociaciones Culturales, Academias, Embajadas, Ateneos, Medios de Comunicación impresos y audiovisuales de Venezuela y el exterior, con la finalidad de desarrollar programas y proyectos conjuntos. La organización colabora permanentemente con asociaciones y fundaciones dedicadas a las diversas manifestaciones del arte y la cultura.

Página web: http://www.circulodescritoresvenezuela.org

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba