Entretenimiento

Cirque du Soleil llega a la pantalla de Film&Arts

El emblemático espectáculo de Cirque du Soleil que presenciaron más de 14 millones de espectadores se podrá disfrutar por la pantalla de Film&Arts durante el mes de noviembre.

Film&Arts estrena en su pantalla y para Latinoamérica el increíble espectáculo Alegría de Cirque du Soleil, el emblemático show que recorrió más de 250 ciudades alrededor del mundo y presenciaron más de 14 millones de espectadores.

Alegría es una palabra española que significa la felicidad, la alegría y júbilo. Una introspección operística de la lucha por el poder y la energía vigorizante de la juventud, Alegría relata la historia de la energía en comparación con la debilidad, el rey frente a sus bufones y la edad contra la juventud.

Un reino sin rey, un mundo en donde todos se sienten poderosos, desde el travieso bufón de la corte Fleur, hasta el joven y vital Bronx y los ancianos y aristocráticos Birds. El mundo de Alegría está habitado por trovadores, pícaros, mendigos, anticuados nobles y niños, por no hablar de los payasos: los únicos personajes capaces de afrontar los nuevos tiempos junto con los trastornos que estos traen.

En el mundo enigmático e inquietante de Alegría, el espíritu humano sigue siendo implacable a pesar de los profundos cambios y la incertidumbre. Como un grito de guerra, Alegría celebra esta energía vital.

El especial de 90 minutos de Cirque du Soleil: Alegría, se podrá ver en estreno en la pantalla de Film&Arts el sábado 15 de noviembre a las 08:00 pm.

Ciclo Cirque Du Soleil
Alegría
Estreno: Sábado 15 de noviembre, 08:00 pm.

Film&Arts puede verse en la frecuencia 68 de CableVisión; 457 de Cablevisión Digital; 746 de DIRECTV y en los principales cableoperadores de América latina.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar