Entretenimiento

Clásico Louis VuittonEl prestigio en movimiento

(%=Image(9726486,»L»)%) El Clásico Louis Vuitton tendrá lugar en parís el 28 y 29 de junio en el Parque de Bagatelle. Esplendoroso escenario para el 15º Clásico Louis (%=Link(«http://www.vuitton.com/»,»Vuitton «)%) anual, donde aproximadamente sesenta autos clásicos serán apreciados en toda su elegancia. Convertibles, Coupés, Sedanes, Roadsters y Limousines estarán rueda con rueda en este evento, en el cual se entregarán premios a ocho categorías de autos clásicos. Este evento está abierto al público.

Durante más de un siglo, Louis Vuitton ha considerado a los vehículos prestigiosos como objetos de transporte. Hoy en día la creación Louis Vuitton de equipajes, bolsas, accesorios, zapatos y el diseño de su ready-to-wear se basan en el mismo deseo de innovación y búsqueda de elegancia.

Este año, se rendirá tributo al bello auto americano, la estrella del evento, que no está en la competencia. Cien años de diseño de automóviles en seis modelos excepcionales exhibidos en el césped principal del patio de los naranjos de Bagatelle.

1. 1917 Modelo Ford T, la heroína del siglo 20.

2. 1931 Duesenberg J, glamour sin rival.

3. 1957 Kurtis Offenhauser, la superestrella de indianápolis.

4. 1959 Cadillac Eldorado Biarritz, lujosa extravagancia.

5. 1968 Ford GT 40, el gran ganador.

6. 1983 Buick Regal. laestrella de los podios.

Símbolos poderosos del continente Americano marchando hacia la modernidad.

Más información: (%=Link(«mailto:[email protected]»,»[email protected]»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba