Entretenimiento

Cleopatra y el Niño Faraón

(%=Image(6163757,»L»)%) * El musical familiar es el deleite de grandes y chicos y continuará en cartelera hasta el domingo 28 de octubre en el Teatro Luisela Díaz, ubicado en el Caracas Theater Club (calle Chivacoa, Urb. San Román. Vía Urológico San Román) con doble función sábados y domingos a las 3 y 6 p.m.
* Las entradas pueden adquirirse desde ya en la taquilla del Teatro Luisela Díaz todos los días en el horario de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
* Butacas numeradas, precompra, valet parking y estacionamiento gratuito, son algunos de los beneficios que ofrece el teatro Luisela Díaz al público espectador. Toda la información está disponible en su página web www.teatroluiseladiaz.com. Transporte terrestre por las Rutas 203 y 222 de Metrobus, y la línea de transporte Chacaíto – Urológico.

La magia del Antiguo Egipcio, el misticismo de los faraones y la belleza cautivadora de la última reina de oro y plata, es la delicia de grandes y chicos en este gran musical familiar: CLEOPATRA Y EL NIÑO FARAÓN. La alfombra “azul” –como el Nilo- engalana al Teatro Luisela Díaz para recibir a Ámbar Díaz y Verónica Arellano como protagonistas de este espectáculo pleno de encanto, música, magia y efectos especiales, presentado por el Grupo de Teatro Colibrí – teatro de niños, actuado por niños – que este año arriba a su décimo quinto aniversario.

En funciones de 3 y 6 p.m. los sábados y domingos, el público podrá disfrutar de las Cleopatras Ámbar Díaz y Verónica Arellano, junto a 30 actores en escena. 8 elencos infantiles rotarán en la sala del Luisela Díaz para darles vida a los encantadores personajes de la obra escrita por Víctor Hugo Gomes. Así que el público se encontrará siempre con una sorpresa a nivel actoral. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro todos los días en el horario de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., con un valor de entrada general de Bs. 30.000, 00. Más información por el teléfono: 0212-4162844 y en la página web www.teatroluiseladiaz.com.

Bajo la dirección y producción general de José Manuel Ascensao y la dirección artística de Silvia Inés Vallejo, la vida de la encantadora Cleopatra, faraona de oro y plata, y sus aventuras por obtener el elixir de la eterna juventud, cobra vida en un escenario fabuloso con un vestuario sorprendente. Llamativos bailes y danzas orientales –coreografiados por Ana Castellucci- al ritmo de la exuberante música escrita especialmente para esta obra por Jesús Sánchez, permiten que padres y niños disfruten y se integren al máximo en la función. La magia de Egipto llegó para quedarse por una temporada junto a los 80 niños del Grupo Colibrí, quienes se prepararon durante un año en su taller actoral para presentarnos una excelente obra que resulta cautivante y aleccionadora.

CLEOPATRA Y EL NIÑO FARAÓN es una historia de fantasía inspirada en la vida de la última faraona del antiguo Egipto –sin ser una biografía- y está enmarcada en el enigmático y viejo mundo de los Antiguos Faraones, con la opulencia y el resplandor de la época y los secretos de una tierra bendecida por el misticismo de los Dioses. Para cumplir con este cometido, el Grupo de Teatro Colibrí contó con un equipo técnico encabezado por el propio José Manuel Ascensao como director y productor general, la magia y el encanto en la creación artística de Silvia Inés Vallejo, quien recreó un vestuario opulento y rico en matices y una escenografía que simula con gran funcionalidad la vida del antiguo pueblo egipcio. La música de Jesús Sánchez con los temas la obra están disponibles en CD para su adquisición al salir de la función.

Sin duda este será el espectáculo musical infantil de la temporada. CLEOPATRA Y EL NIÑO FARAÓN estará en cartelera hasta el domingo 28 de octubre, recreando a toda Venezuela con esta magnífica y opulenta puesta en escena, llena de recursos técnicos sorprendentes. Un espectáculo musical que nadie debe perderse!!!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba