EntretenimientoEspectáculos

Clooney: «Trump no va a ser presidente porque no nos va a dominar el miedo» (Fotos)

El actor George Clooney se convirtió este jueves, como se esperaba, en el protagonista del Festival de Cine de  Cannes, en parte por su controversial opinión sobre Donald Trump «No va a ser presidente porque el miedo no va a conducir nuestro país», respuesta enfática que dio al ser preguntado sobre el tema.

Protagonista junto a Julia Roberts de «Money Monster», película dirigida por Jodie Foster que se presentó esta mañana fuera de competición en el Festival, Clooney llegó entre aplausos, desplegó todo su encanto y se ganó a una audiencia, ya entregada por adelantado, sin mucho esfuerzo.

Con traje y camisa negra y una gran sonrisa, el actor empezó por servir agua a todos sus compañeros de la película -estaban también Dominic West, Jack O’Connell y Caitriona Balfe y besar a la moderadora de la rueda de prensa entre los silbidos de los periodistas.

Y armado con una gran sonrisa no dudó en bromear con Julia Roberts -que se sentó a su lado- y no paró de reír en toda la rueda de prensa y contestar con ironía a la mayoría de las preguntas, aunque se puso serio cuando llegó el turno a la política.

De la sonrisa al regaño

«Trump es el resultado, en gran manera, del hecho de que muchos de los programas de noticias no se meten en la profundidad en las historias», dijo Clooney, que resaltó que los vídeos con las polémicas aseveraciones del candidato se repiten sin parar, lo que contribuye a su popularidad.

«Hay que analizar y profundizar en los temas más importantes», señaló Clooney, que puso por ejemplo el problema de los refugiados: «Es la mayor crisis en el mundo ahora mismo».

El actor resaltó que la película que presentó hoy en Cannes pone el dedo justamente en «la desastrosa forma de informar» que hay en la actualidad, en «cómo no entramos en la verdad de las cosas».

Fue el momento serio de una rueda de prensa en la que bromeó con un periodista que dijo estar frente al futuro presidente de Estados Unidos -«eso lo dice un tipo de Irán, no le hagáis mucho caso», afirmó- o con los bailes que se marca en la película.

Al ser preguntado por su preparación para esas escenas y después de que una divertida Roberts dijera que quería contestar a eso, el actor reconoció que es muy mal bailarín y que la coreógrafa que le ayudó, incluso le pidió que no dijera que ella había estado implicada en la película.

«Pero fue muy divertido porque todos los miembros del equipo tuvieron en todo momento la mente abierta para rodar esta película», dijo Clooney, finalizando con una gran sonrisa.

Buen humor mostró Clooney durante su aparición este jueves en Cannes 2016 . Foto: AFP
Buen humor mostró Clooney durante su aparición este jueves en Cannes 2016 . Foto: AFP
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba