Entretenimiento

Clubes de fans de Venezuela emprenden labores sociales como lo hacen sus ídolos

Caracas, 08 diciembre de 2006.- A través de labores sociales que mostrarán su admiración concienzuda por personalidades del mundo artístico, fanáticos de Arjona, Shakira, Jeremías, Sin Bandera, Britney, David Bisbal, Franco de Vita, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Chenoa y Luís Fonsi dibujarán sonrisas en niños necesitados, tal cual lo hacen sus ídolos.

Unidos en un solo bloque, y con el lema «Nos une más que una admiración por un artista», próximamente otorgarán más de 100 juguetes a la Sociedad Venezolana de Niños con Cáncer, durante la fiesta anual que realiza esta fundación para festejar la Navidad de sus amparados, la cual se llevará a cabo el 12 de diciembre de 2006, en el Círculo Militar.

Este desprendimiento en común surgió como iniciativa del club Los Amigos de Arjona en Venezuela, quien sumó al resto de las congregaciones a sus labores de siempre en aras de consolidar un bloque unido de clubes de fans, para lograr un mayor alcance en iniciativas como estas, las cuales de por sí algunos venían realizando, como es el caso de los seguidores de Shakira.

«Los admiradores de Arjona iniciaron su compromiso social desde hace seis años, justo con la apertura del club. Ha abarcado trabajados en escuelas y dádivas en diversas instituciones, con el apoyo de varias personalidades a las que se le otorgó el título de Miembro Honorario. Entre ellas se puede mencionar a Deisy Arvelo, Winston Vallenilla y Deive Gacés», comenta Luisa Mata, coordinadora de fans del gremio que sigue al intérprete guatemalteco.

Más allá de la acción filantrópica, los integrantes de las 11 agrupaciones brindarán su calor humano y realizarán actividades recreativas. Algunas de ellas son: presentaciones de teatro, show de zanqueros, bailes e imitaciones de cantantes, como Shakira y Britney.

«El Fans Club Shakira Mebarak Venezuela saca provecho al potencial de sus miembros, inspirado en la generosidad de su ídolo a través de la Fundación Pies Descalzos. En su afán por dar más, no desaprovechó la invitación a esta iniciativa mayor a las que ya ha ejecutado por iniciativa propia y se unió a la actividad con la mejor disposición», señala Alexander Escorche, presidente de la legión admiradora de la intérprete y compositora latina más reconocida del mundo.

Figuras del mundo artístico local se unirán a la labor de los fanáticos venezolanos. Se harán partícipes de las jornadas con su presencia para multiplicar el calor humano que se quiere llevar a los beneficiarios.

La próxima actividad se realizará en Margarita, donde se verá el albor de los fanáticos con su participación en la jornada «Dale una mano a San Nicolás», emprendida por la emisora radial Rumba 104.3 FM, en la que también donarán un considerado número de juguetes.

Otras fundaciones han sido fijadas por los fanáticos como meta para ejecutar labores sociales durante todo 2007. Contribuciones de interesados, aún no admiradores de artistas, serán bien recibidas para ser incluidas en las actividades que se llevarán a cabo. Asegure su participación a través de los líderes de cada club, los cuales pueden ser ubicados en sus hospedajes en Internet. Alguno de ellos son: (%=Link(«http://www.losamigosdearjona.es.mn/»,»www.losamigosdearjona.es.mn»)%) y (%=Link(«http://www.shakirafansclub.com/»,»www.shakiraf y ansclub.com»)%) .

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar