Entretenimiento

CNNE presenta el documental Desaparecido «El misterio del vuelo MH370»

CNN en Español trae a su pantalla este 2 de noviembre el documental Desaparecido: El misterio del vuelo MH37, bajo la conducción de Martin Savidge el próximo 2 de noviembre en punto de las 4:30 p.m.

Tras ocho meses de que el vuelo 370 de Malaysia Airlines y las 239 personas que iban a bordo de la aeronave desaparecieran sin dejar rastro, Desaparecido: El misterio del vuelo MH37 vuelve sobre las pistas de la búsqueda más larga en la historia de la aviación, haciendo un recuento de los momentos claves de aquella noche del ocho de marzo.

¿Qué sucedió a bordo del vuelo 370? ¿Cómo un avión moderno pudo desaparecer? ¿Algún día lo van a encontrar?, son las preguntas que a lo largo de este especial de una hora Savidge, tratará de resolver de la mano de los expertos en aviación Richard Quest, conductor de CNN y el comisionado del Buró de Seguridad del Transporte de Australia (ATSB), Martin Dolan.

Desaparecido: El misterio del vuelo MH37 se trasmitirá este domingo 2 de noviembre a las 4:30 p.m. solo por CNN en Español.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. It crashed landed at 58.174,120.847 as seen on google maps. After all it could not be seen by radar, and the experts should just admit it, but they are scared for the security of there countries vulnerability as a result. We are all vulnerable if it could not be detected by radar, so just admit it and look at 58.174,120.848 and decide for yourself if that is the site of an airliner making its own runway.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba