Entretenimiento

Coca-Cola: Dice adiós a su botella más pequeña

La embotelladora Winona Coca-Cola Bottling Co., que opera en la ciudad de Winona, estado de Minnesota, había realizado la operación de llenar las botellas retornables desde 1932. Su vicepresidente y gerente general, LeRoy Telstad, dijo que el martes pasado se realizó la última tanda para las de 6,5 onzas (185 cm cúbicos). Información Infobae.com

Coca-Cola, con sede en Atlanta, dijo que las botellas de vidrio de ocho onzas siguen circulando por todo Estados Unidos. Esas botellas reciclables son casi idénticas a las de 6,5 onzas, pero tienen menos vidrio y más bebida.

«La producción era difícil de ser reemplazada, y ellos mantuvieron la operación por el mayor tiempo posible», comentó Susan Stribling, vocera de Coca-Cola. A menudo la gente se guardaba las botellas como recuerdo después de comprarlas, en vez de devolverlas.

 

La compañía de Minnesota fue el último fabricante de las botellas recargables, por lo cual muchas personas, relata Telstad, viajaban desde lejos para comprarlas. Los clientes pagaban por el envase, y cuando lo devolvían recibían los 20 centavos de dólar que habían depositado inicialmente.

 

La firma embotelladora, que continuará distribuyendo productos de Coca-Cola, dijo que había recargado 6.000 botellas de seis onzas y media en la última tanda, las cuales serán vendidas por Internet a 20 dólares cada una desde el próximo lunes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba