EntretenimientoEspectáculos

«Coco Loco», nuevo y pegadizo tema de Maluma

"Coco Loco" es uno de los sencillos que formarán parte de su próximo álbum "Don Juan", un título elocuente para una producción con la que el colombiano busca mantener su esencia de conquistador

El cantante colombiano, Maluma, lanzó recientemente su último trabajo musical «Coco Loco», un tema a ritmo de sonidos urbanos con el que el artista de Medellín aspira a situarse, una vez más, entre los más escuchados.

«Se viene el hit del verano» expresó el cantante a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que compartía un pequeño fragmento del tema que ya se puede escuchar de forma íntegra y viene acompañado de un provocativo videoclip.

El vídeo, grabado en Miami, muestra a Maluma actuando en las calles de la ciudad estadounidense durante un día lluvioso que, poco a poco, se va impregnando del ambiente festivo que destila el nuevo trabajo del artista.

«Coco Loco» es uno de los sencillos que formarán parte de su próximo álbum «Don Juan«, un título elocuente para una producción con la que el colombiano busca mantener su esencia de conquistador pero agregando un toque de rudeza y carácter urbano.

El nuevo disco también incluirá temas ya conocidos como «La Fórmula» junto a Marc Anthony, «La Reina» o «Diablo, Que Chimba» el, hasta ahora, último lanzamiento del artista junto al puertoriqueño Anuel AA.

Vale mencionar que, Maluma volverá a los escenarios tras un año de ausencia para completar una serie de conciertos que le llevará a ciudades europeas.

Hasta el momento hay 13 fechas confirmadas, entre el 16 de junio y el 16 de julio.

Posteriormente, el artista pondrá rumbo a Estados Unidos para dar comienzo a una gira americana que arrancará el 31 de agosto y para la que ya se han confirmado 30 actuaciones.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba