Entretenimiento

Coldplay interpreta “Imagine” de Lennon en tributo a París

Coldplay versionó el clásico tema de John Lennon titulado “Imagine” y dedicó la mítica pieza a todas las víctimas del ataque terrorista ocurrido en París el pasado viernes 13 de noviembre.

La banda británica tenía planeado hacer un streaming en vivo con algo del nuevo material de su próximo disco «A Head Full Of Dreams» el día sábado, en un concierto especial para Tidal y la estación de radio californiana KROQ en The Belasco Theater de Los Ángeles, California

Pero dado que tan solo horas atrás habian ocurrido los lamentables ataques en la capital francesa, la banda de Chris Martin decidió posponer dicha presentación promocional, uniéndose así al luto que se vive actualmente en Francia.

 

Sin embargo,  muchos de los fanáticos de los intérpretes de “Viva La Vida” se encontraban en camino o sentados en el lugar cuando la banda anunció decidecidieron cancelar su presentación. Para ser solidarios con la gente que ya estaba presente Martin y compañía decidieron tocar la famosa canción de Lennon y unas cuantos temas clásicos de su repertorio.

“Enviamos nuestro amor y oraciones a todos los ciudadanos de París”, declaró el lider de Coldplay.

Esta no fue la única banda que canceló conciertos luego de lo sucedido en París. U2 optó por cancelar su show especial para HBO que estaba pautado para el 14 de noviembre. Foo Fighters también tuvo que posponer el resto de su gira europea ya que las fronteras se encuentran cerradas.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar