EntretenimientoMúsica

Coldplay suspende conciertos en Brasil debido al estado de salud de Chris Martin

Coldplay suspendió sus conciertos en Brasil debido a que su vocalista Chris Martin fue diagnosticado con una infección pulmonar grave y debe guardar reposo, informó el grupo en sus redes sociales.

“Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y São Paulo hasta principios de 2023”, reza el comunicado publicado en el Instagram de la banda.

La agrupación musical destacó que actualmente la salud de Chris Martin es prioridad por lo que el equipo médico dio “estrictas órdenes” de mantenerse en reposo por las próximas tres semanas.

“Somos optimistas de que Chris recuperará la buena salud después de la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira lo antes posible”, destacan.

Coldplay tenía 10 fechas en Brasil: dos conciertos en Río Janeiro y ocho en São Paulo. Aunque se estima que los conciertos sean reprogramados para enero de 2023, la banda aseguró que están “trabajando lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas”. 

Asimismo, la banda instó a los fans a conservar sus entradas, ya que serán válidas para las nuevas fechas, así como también explicaron que aquellos que lo deseen pueden solicitar un reembolso.

Hasta el momento, los 10 conciertos que Coldplay tiene programados en el estadio de River Plate de Buenos Aires, Argentina, no han sido cancelados; pero el primer concierto está programado para el 25 de octubre, última semana de reposo de Chris Martin y se desconoce si podrá asistir a la cita musical.

La banda también tenía previsto los días 28 y 29 de octubre una transmisión global en vivo desde los conciertos en Buenos Aires, los cuales se proyectarán en más de 4.300 salas de cine.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba