Entretenimiento

Colección Louis Vuitton Cup: entre viento y mar

(%=Image(1334324,»L»)%) La próxima y sexta Louis Vuitton Cup será llevada a cabo en Auckland, Nueva Zelanda, desde octubre de 2002 hasta febrero 2003. Carrera que marcará el vigésimo aniversario de la Louis Vuitton Cup en la America´s Cup. Para este evento Louis Vuitton está lanzando una nueva colección diseñada por el genio creativo de Marc Jacobs. Esta explora los colores cálidos y primarios, frescas texturas, que se fusionan con el entorno de las costas y juegan a las formas o sonidos de la experiencia marítima.

2002-2003, la cuarta colección de Louis Vuitton, refleja la modernidad y la tradición al mismo tiempo. La creación de esta colección representa, asimismo, para Louis Vuitton, una oportunidad de investigación en materiales nunca usados antes. Es por ello que se observan innovaciones tales como hebillas y broches de aluminio cepillado en la marroquinería que no existían hasta ahora en sus líneas permanentes.

La colección Prêt à porter presenta dos categorías: Uso activo, para el día a día con rompevientos y trajes de baño y la Ropa deportiva distinguida, para cuando el atardecer hace su entrada; los pantalones capri, jeans y suéter marinero son las opciones.

Mirando la historia

Firme su pedestal en el Nueva York Club desde 1851 y codiciada por los británicos, quienes durante más de un siglo han luchado duramente en vano por ganarla otra vez, la America´s Cup va a convertirse en el símbolo del poderío tecnológico y de la supremacía de América.

(%=Image(4681034,»R»)%) En 1983, cinco naciones lanzaron simultáneamente un desafío contra América. Enfrentada con tal número de contrincantes, era necesario organizar pruebas de selección. Louis Vuitton decidió asociar su nombre con la más prestigiosa de las competencias internacionales de yatching y se convirtió en socio organizador conjunto en la serie de pruebas para eliminar los contrincantes…había nacido la Louis Vuitton Cup.

Y así fue que en 1983, por un azar histórico, el barco de Australia 2 fue el primero en 132 años en interrumpir la supremacía ganando la Louis Vuitton Cup y luego la America´s Cup. La historia continúa, desde octubre 2002 hasta febrero 2003 Nueva Zelanda será el marco de una nueva edición de la Louis Vuitton Cup. Los mejores se dan cita en el exigente encuentro deportivo que abre otro capítulo de la leyenda Louis Vuitton y America´s Cup.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba