Entretenimiento

Colplay, la clausura de los Juegos Paralímpicos Londres 2012 (Video)

El Comité Organizador de Londres 2012 (LOCOG) anunció hoy, a 100 días para que den comienzo los Juegos Paralímpicos de este verano, la actuación de Coldplay en la ceremonia de clausura, con una audiencia potencial de 750 millones de personas, según reseñó 2001.com.ve

En una Olimpiada paralímpica que será «espectacular», en palabras del presidente del LOCOG, el exatleta británico Sebastian Coe, la banda liderada por Chris Martin, ganadora de siete premios Grammy, pondrá el broche de oro a unos Juegos que comenzarán el 9 de agosto, informó Londres 2012 en su página web.

Martin aseguró en un comunicado que ser invitados para la clausura de unos Juegos Paralímpicos «es un honor» y apuntó que están «muy felices» de poder participar.

«Será una de las noches más importantes de nuestra vida, estamos muy emocionados e intentaremos crear un espectáculo que concluya con estilo la Paraolimpiada de Londres 2012», añadió el vocalista de Coldplay.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar