Entretenimiento

Comenzó la competencia del Miss Venezuela 2015

En el estudio 1 de Venevisión, dos hermosas mujeres venezolanas, las presentadoras Kerly Ruiz y Osmariel Villalobos, ataviadas con trajes creados por Douglas Tapia y Alejandro Fajardo, respectivamente, dieron la bienvenida a los representantes de la prensa nacional para recibir a las 24 candidatas que competirán por el máximo título de la belleza venezolana, el Miss Venezuela en su edición 63.

Luego del primer desfile, donde pudimos constatar que las 24 candidatas de este año son muy espigadas, tienen excelente caminar y poseen largas cabelleras, la ronda de preguntas y respuestas que representantes de los medios de comunicación tuvieron oportunidad de hacerle a las hermosas mujeres, dejó en evidencia que además de bellas, son muy desenvueltas; todas son chicas con estudios universitarios y valores humanos que saltaron en cada una de sus respuestas.

El encuentro con los periodistas sirvió para imponer las bandas a las beldades criollas y develar el secreto de que la reina nacional lucirá una nueva diadema el próximo 8 de octubre de 2015, fecha en la cual se llevará a cabo el certamen de belleza más importante de Venezuela.

El toque esotérico de la noche lo puso el conocido terapeuta espiritual, Douglas Bernal, que haciendo entrega de las 12 últimas bandas les realizó una “consulta” en directo a las candidatas, encontrando que 2 de las 24 candidatas no solo tienen el mismo nombre sino la misma fecha de nacimiento.

La nota de los “polvos mágicos» del Zar de la Belleza -con un buen humor- hizo develar las dos últimas bandas que correspondieron a los tradicionales estados que suelen ganar el certamen, Distrito Capital y Miranda.

La próxima cita de la competencia es el 12 de septiembre en la Gala Interactiva para entregar los primeros premios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba