Entretenimiento

Compañero de clases de Zuckerberg denunciará por no aparecer en La red social (Video)

Un compañero de Universidad de   Mark Zuckerberg se ha sentido molesto por no aparecer en la película ‘La red social’, donde se cuenta la vida del dueño de Facebook, desde sus inicios, según informa elnortedecastilla.es

Alan Greenspan es el protagonista de esta historia y que ha optado por denunciar a Columbia Pictures por no incluir su personaje en la película. Una denuncia que no ha ido a ninguna parte ya que el juzgado de Massachusetts no la ha tenido en consideración, dando la razón a la productora.

Pero, parece que la historia viene de atrás. Ya cuando se publicó el libro ‘Multimillonarios por accidente’ de Ben Mezrich, Alan Greenspan se molestó porque el autor cambio su nombre por otro ficticio y además alegó que había plagiado una obra que él había escrito bajo el título ‘Authoritas: One Student’s Harvard Admissions’, pero que nunca llegó a publicarse.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar