Entretenimiento

Comunidad LGBTI considera persona non grata a Jesús De Alva

Jesús De Alva, finalista del Míster Venezuela 2014 y presentador del programa Portada’s que transmite Venevisión, supuestamente es considerado persona non grata por parte la comunidad LGBTI, luego de que argumentara durante una noche en el que fue contratado para animar noches de café, que él no trabaja en lugares gays.

La información la dio a conocer la cuenta «Todo por la tramoya» en Instragram (@todoporlatramoya), cuyo perfil se describe como «farandulero y chismoso en busca de la nueva Miss Venezuela» y que, de acuerdo a sus post, está muy ligado al canal de La Colina.

«Al parecer parte de la población LGBTI, que hace vida en Caracas le habría hecho la cruz al exmister zuliano Jesús De Alva, quien habría sido negociado para animar las famosas noches de café…», dice parte de la publicación junto a una fotografía del zuliano.

El rumor concluye explicando: «al parecer él no sabía que el local era de ambiente y habría dicho a los dueños del establecimiento que no haría ninguna animación porque no trabaja en lugares gays».

Se dice que la decisión del artista provocó reacciones encontradas en las redes sociales, causando el rechazo de la comunidad LGBTI.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba