Entretenimiento

Con A de ilusión cambia de horario y de sala

(%=Image(5395734,»LRCN»)%) «Con A de ilusión», pieza escrita y dirigida por Lupe Gehrenbeck (autora de piezas como «¿Quieres venir a mi piñata?» y «¿Nos vamos o nos quedamos?«) y protagonizada por los veteranos actores Esperanza Magaz, Mirtha Borges («El amor las vuelve locas«) y Freddy Salazar («Ser bonita no basta«), cambia de sala a partir del próximo jueves 21 de abril: de la sala 2 del Celarg se muda a la 1 y se presentará de jueves a sábados a las 8:00 de la noche (anteriormente era a las 9:30 pm) y continuará los domingos a las 11:00 de la mañana.

Cabe destacar que esta semana, sólo habrá función el domingo (17 de abril) a las 11:00 de la mañana, ya que las salas de este teatro, ubicado en la avenida Luis Roche de Altamira, fueron cedidas al Festival Pop and Rock.

Las entradas tienen un precio de 16 mil bolívares y los jueves populares sólo cuestan 12 mil, a la venta en las taquillas del Celarg, que cuenta con restaurante y estacionamiento privado. Reservaciones por el teléfono: (0212) 285-2990.

Recuerdos y añoranzas

«Con A de ilusión», escrita por Gehrenbeck a finales del año pasado (entre París y Caracas) y dirigida a todas las edades, narra la historia de Aurora (Magaz) y Matilde (Borges), dos hermanas octogenarias, solteronas y nativas de Cumaná, quienes un buen día se confiesan sus amores y sentimientos de juventud, esos que aún no olvidan, pese al paso de los años, manteniendo viva en sus corazones la llama de la ilusión.

Aurora, la más recatada, aún recuerda con dolor y nostalgia el día en que su único novio, César Augusto, la plantó en el altar de la Catedral de Cumaná. Matilde, algo más desinhibida, le cuenta a su hermana los detalles de su romance con un libanés llamado Amid, el primer y único hombre de su vida, a quien se entregó en la flor de su juventud…también le cuenta que Amid terminó por preferir a la mujer del boticario. Mientras, añoran la compañía de los sobrinos-nietos que no las llevan nunca a la casa de la playa, ni las visitan con la frecuencia que ellas quisieran…

De pronto, sin aviso, llega el día, el amor toca la puerta de Matilde: es Rafael, el hermano de su vecina (interpretado por Freddy Salazar), ese amor que pensaba ya no llegaría. A su vez Aurora cree ver en él al César Augusto que nunca más volverá.

«Con A de ilusión» también cuenta con las actuaciones de la actriz y comunicadora social Sandy Siquier (quien le da vida a Aurora y Matilde en su juventud y también representa a la mujer del boticario y a un travieso duende) y el músico Enio Escauriza (quien encarna al libanés).

Leyenda: Esperanza Magaz, Mirtha Borges y Freddy Salazar reivindican a nuestros ancianos, en este drama humorístico para todas las edades

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba