EntretenimientoEspectáculos

“Con el corazón arrugao”, Luis Fernando Borjas se despide de Guaco

Sin embargo, a pesar de su salida de Guaco, Luis Fernando Borjas estará cantando junto "La Súper Banda de Venezuela" en la gira Guaco Live Concert 2021USA

Luego de varios días de rumores, el cantante venezolano Luis Fernando Borjas, vocalista de Guaco, confirmó que no continuará con la agrupación conocida también como “La Súper Banda de Venezuela”, de la cual formó parte por más de dos décadas.

A través de un Live en Instagram, Borjas, quien en 1995 se unió a la banda, decidió aclarar los rumores que surgieron en los últimos días, los cuales giraban en torno a su posible salida de Guaco, y aprovechó la ocasión para publicar una imagen que acompaño con un mensaje de agradecimiento para «todos los Guacos«.

«Con el corazón arrugao, pero con muchas ganas de cantarles, reiteró mi amor respeto y agradecimiento, a todos los Guacos (…) Gracias por tanto, estaremos juntos con una Gran Energía en unos conciertos que serán para mi, inolvidables, imborrables, llenos de emociones y de amor por la música que tenemos en las venas«, escribió.

También indicó que deseaba dar el anuncio más adelante, pero la filtración lo obligó a hacerlo público más rápido y descartó un cambio de opinión sobre retirarse de la banda.

“La decisión ya está tomada”.

ratificó

Sin embargo, a pesar de su salida de Guaco, Luis Fernando Borjas estará cantando junto «La Súper Banda de Venezuela» en la gira Guaco Live Concert 2021USA, que iniciará a partir del próximo 24 de septiembre, la cual será el último tour en el que participe el cantante como integrante de la agrupación.

Tras el anuncio, colegas, amigos y fanáticos de Borjas no dudaron en expresarle sus mejores deseos y apoyo para los próximos proyectos que decida emprender. «Muchos éxitos en tus nuevos proyectos», «Va a ser difícil no verte o escucharte más en un disco de Guaco», fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba