EntretenimientoEspectáculos

Con homenaje a Fidel Castro se reactiva «Suena Caracas» a partir de este viernes

¡Contra viento y marea! Luego de suspender sus actividades por el fallecimiento del expresidente de Cuba, Fidel Castro, el Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” retomará este viernes 9 de diciembre sus actividades, según fue anunciado en las redes oficiales del evento.

Los organizadores han decidido iniciar el ciclo de conciertos con un gran homenaje al líder de la revolución cubana. Artistas como Pinky, Alí Velásquez, Amaranta, Alí Alejandro Primera, Lilia Vera, grupo chileno Inti Illimani y el dúo cubano Buena Fe entonarán durante sus presentaciones, notas en tributo a Castro, según dio a conocer la Alcaldía de Caracas en una nota de prensa.

Boletos y sedes

Ifigenia Arellan, presidenta de Fundarte, informó en rueda de prensa que las personas que compraron boletos para los conciertos en los teatros Municipal, Nacional, Teresa Carreño y Bolívar podrán canjearlas por fechas disponibles o se les reintegrará el dinero.
El concierto sinfónico de Nou Vin Lakay ser realizará en el área del Front de la Plaza Diego Ibarra, añade la nota de prensa.

Además de la Diego Ibarra, el parque Hugo Chávez, en La Rinconada, y el Teatro Municipal serán los otros dos espacios para el disfrute de actividades musicales de esta edición del Suena Caracas.

El sábado 17 el evento cerrará con un concierto Corazón Llanero, en el que participarán Fernando Tovar, Armando Martínez, Francisco Montoya, Santiago Rojas, Rey Armas, Cheo Hernández Prisco, Mayra Castellano, Cirstóbal Jiménez, Cristina Maica y José Gregorio Oquendo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba