Entretenimiento

¡Con más de 10 millones de seguidores! Tik Tok suspendió la cuenta del influencer venezolano Marko Música

El influencer venezolano Marko Música, anunció este fin de semana que su cuenta en la plataforma Tik Tok fue cerrada, todo ello a consecuencia de un contenido que restringió la red social.

A través de las historias de su cuenta en Instagram, el comediante aseguró que su perfil había sido inhabilitado, lo que sin duda significó un golpe muy duro para él.

Manifestó que llevaba al menos unos cinco años generando para la compañía de origen chino un gran contenido y luego de algunos inconvenientes esta decidió suspenderla.

Mi cuenta tenía un error, ya me la bloqueaban por cualquier cosa. No hacía falta que hubiera alguna infracción, subía un video, me lo bajaban”, precisó.

Aseguró que no se echará a morir por una cuenta en Tik Tok, ya que cree que hay problemas más grandes en los que pensar y avocarse. Sin embargo reconoció estar triste por todo el esfuerzo que le puso a la red social en la que generaba contenido para más de 10 millones de seguidores.

La plataforma, de una manera muy desagradecida, me cierra la cuenta, pero así son las redes sociales, enfatizó.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba