Entretenimiento

Con mi presidente hasta la muerte

Desde hace unos días me he sentido vacio, aburrido, no le veo sentido a la vida, o mejor dicho no le veo sentido a mi vida! Llevo tiempo tratando de descubrir que me está pasando pero no logro llegar a ninguna conclusión. Es por eso que decidí hacerme cargo de mi situación de una manera diferente, entonces empecé a buscar las cosas que me hacían infeliz, fue ahí cuando me di cuenta que tenía todo lo que alguien podía tener, un excelente presidente, una hermosa familia, una hermosa casa etc. De qué manera no podría estar feliz!! Es que todo lo que acabo de nombrar me alegra el día todos los días pero lo que más me pone feliz es mi gobierno, es que siempre hace las cosas bien y ayuda a todo el mundo. Amo tanto a mi presidente Chávez y nada lo puede cambiar.

Decidí ir a casa de mi mama y mis hermanos para ver si ellos me podían ayudar a encontrar lo que me estaba molestando. cuando llegue, encontré la puerta abierta así que entre, escuche unas voces que venían de la cocina y me dirigía hacia allá pero me detuve para saber de que estaban hablando! Me lleve la sorpresa de que estaban hablando de mi como si fuera un animal decían que como soy chavista nadie me aprecia, nadie me entiende, que yo vivo en una mentira! Como mi propia familia podía decir eso de mi? Me fui a mi casa y cuando llegue me tope con la sorpresa de que un representante del banco estaba ahí reclamando el dinero que debía de la hipoteca de mi casa.la hipoteque porque queria comprarme la hummer nueva que salió, ya que, mi presidente también la tiene. Me quitaron la casa! Lo que faltaba! No tenia a donde ir! Porque ni mi familia me aceptaba!

Hice mis maletas y me fui al aeropuerto el pasaje más barato era hacia Colombia así que lo compre y me monte en el avión con solo 700 mil bolívares para poder sobrevivir. Llegue y conseguí un hotelito barato para pasar las noches hasta conseguir algo mejor! todos los días trataba de desayunar tarde para no tener que almorzar y más tarde cenar, bueno solo si me alcanzaba el dinero. Todos los días salía a buscar trabajo pero la primera pregunta que me hacían antes de interesarse en mis capacidades laborales era que ideología política tenia y yo con mucho orgullo respondía SOY CHAVISTA, sin preguntarme más nada, me negaban los trabajos! Hasta que conseguí un trabajo en Mac Donalds limpiando baños, ya que no me tenían que hacer ninguna entrevista. Ganaba poco pero por suerte mi jefe me dejaba comerme las sobras de los clientes. Pase 4 meses limpiando baños hasta que me ascendieron a cajero! Al fin! Me pagaban mejor. Con ese dinero pude pagar una pequeña pensión que tenia televisor! No lo podía creer. Al día siguiente fui al trabajo como todos los días y llegue a las 7 de la noche a ver televisión como en los viejos tiempos. Encontré varios canales venezolanos y por suerte y casualidad estaban en cadena nacional no había disfrutado tanto una cadena! Al día siguiente otra vez fui al trabajo y no pude evitar escuchar a una señora hablando con sus hijos sobre los errores que comete el presidente de Venezuela! Enseguida me le acerque y a decir verdad se me soltaron los cables! Quien se creía ella para hablar así de mi querido presidente, ah! para variar me botaron de mi trabajo y además mi jefe dio malísimas referencias de mi a sus contactos! Entre esos el dueño de la pensión! Obviamente me saco rapidísimo del cuarto y me fui al aeropuerto con los pocos ahorros que tenia! Compre pasaje para y no me fue mucho mejor, ya que me pasó lo mismo que me sucedió en Colombia! Otra vez tuve que mudarme, ya casi sin plata y con mi última esperanza de conseguir un buen trabajo, me regrese para Venezuela con la poca ropa y la poca plata que me quedaba. Me hospede en un hotelito por sabana grande, mejor dicho un refugio para damnificados porque tenias que llegar a las 5 de la tarde a hacer la cola para que te dieran un cuarto! Así que todas las mañanas cuando salía a buscar trabajo me tenía que llevar mi maletica conmigo y para poder volver a tiempo al refugio tenía que montarme en el autobús a las 3.30 de la tarde porque había tanta cola que tenía que salir como dos horas antes. Un día en mis largas caminatas por sabana grande se me acercaron dos tipos pidiendo mi maleta! Lo que faltaba me robaron! Y por perseguir a los ladrones no pude tomar el autobús y llegue tarde al refugio, no tenia donde dormir y lo único que me quedaba en el bolsillo eran 100 bolívares porque el otro dinerito que había ahorrado estaba en la maleta que me robaron entonces como no tenia que comer o que ponerme o donde dormir!. Me fui a un bar y me emborrache como nunca antes cabe destacar que me gaste los 100 bolívares que me quedaban. A partir de ese día voy caminando por caracas buscando que comer o que usar ahora ni siquiera tengo donde bañarme, ya perdí la cuenta de días que llevo sin tomar una ducha, ahora lo que tengo es mi cartón y mi taza con la que pido limosna y el cartón bueno esa es mi cama ahora me hospedo debajo de un puente que da hacia la autopista y a lo lejos se ve un televisor gigante que ponen por las mercedes y siempre ponen las cadenas de mi presidente, a pesar de que estoy mal, perdí todo lo que tenia, deje de ser yo mismo para parecerme a alguien más sigo con Chávez porque yo estoy con mi presidente hasta la muerte.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!