Entretenimiento

Con performance y exposición infantil arranca Semana del Artista Plástico en CAMLB

Performance, exposiciones, concursos y homenajes realizará la Dirección de Museo y Extensión Educativa del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez para celebrar el Día Internacional del Artista Plástico el próximo 10 de mayo, en conmemoración del natalicio del artista y pintor venezolano Armando Reverón.

La fiesta, por adelantada, a nuestros creadores, arranca del lunes 4 al viernes 8 de mayo de 2009 con el Taller Cuerpo + Espacio = Performance, que será dictado por la Performancista Edicta Pineda. En horario de 2:30pm a 5:00pm. Inscripción Bs. 30 p/p. Cupos limitados.

El martes 5 de mayo, las actividades continuarán con la Exposición Infantil Premium de Alcibíades Méndez, estudiante de la Escuela de Artes Plásticas Carlos Parra Bernal. EL encuentro tendrá lugar en el Espacio Expositivo Sala de los Niños, a partir de las 4 de la tarde.

El viernes 8 de mayo está previsto el IV Encuentro de Arte Accional en homenaje a Merisol León. El evento gratuito, se realizará en el entorno del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, de 4 a 6 de la tarde.

También el viernes 8 de mayo, a las 7:30pm, será inaugurada la exposición Contemplarte, Diálogo Ecológico, Ciénagas de Juan Manuel, que se realizará en la Sala 4 de Museo del CAMLB, con entrada gratuita.

La participación de los más pequeños también estará contemplada en el VIII Concurso de Dibujo y Pintura Infantil Recorriendo el Zulia, organizado por la Secretaría de Educación del Estado Zulia y que se realizará el lunes 11 de mayo, en la Sala de los Niños del CAMLB, a partir de las nueve de la mañana. Entrada por invitación.

Los eventos en homenaje al Día Internacional del Artista Plástico finalizan el 20 de mayo de 2009 con el II Encuentro de Manos Creativas, organizado por la Secretaría de Educación del Estado Zulia, en la Sala de los Niños, desde las 9 de la mañana. Entrada por Invitación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba