EntretenimientoEspectáculos

¡Con todo! Miss Earth Venezuela 2019 se viste de gala con Migbelis Castellanos

De ser coronada a los escenarios del Miss Earth Venezuela 2019. Migbelis Castellanos, Nuestra Belleza Latina 2018, llegó al país para animar el concurso de belleza que se llevará a cabo este 25 de agosto en el Centro Cultural Chacao a las 8:00 de la noche.

La noticia se dio a conocer tras una publicación en la cuenta oficial de Instagram del certamen.

“La hermosa venezolana Migbelis Castellanos también formará parte del staff de animadores del Miss Earth Venezuela”, reseña el mensaje del post publicado por la organización.

Tras conocer su participación la Miss Venezuela 2013 publicó en sus redes: “Tengo el inmenso honor de ser la animadora de un concurso de belleza que además de brindarnos entretenimiento también es fuente de trabajo para muchos y el cumplimiento de una meta para 30 venezolanas más”.

View this post on Instagram

Estoy viviendo un sueño ❤️ . Por sobre todas las cosas que implica el ser emprendedor y proactivo en mi Venezuela, se que hay una sola cosa que nadie nos quita y son las ganas de salir adelante. . Tengo el inmenso honor de ser la animadora de un concurso de belleza que además de brindarnos entretenimiento también es fuente de trabajo para muchos y el cumplimiento de una meta para 30 venezolanas más. . Hoy vuelo a mi Caracas con el corazón que no me cabe en el pecho de la felicidad y les confieso, el estómago lleno de nervios por la responsabilidad que me han dado sabiendo que la número 1 @delgadomaite fue pionera en este show. . ¡La vamos a pasar increíble! Y les prometo conducirles un evento de altura como se lo merece mi país y como @missvenezuelaearth lo ha estado haciendo año tras año. . Me voy pa’ mi tierra 🇻🇪. . #MissVenezuelaEarth #MissEarthVenezuela #Venezuela #Caracas #MissEarth #milynette #MigbelisCastellanos #BeautyPageant

A post shared by Migbelis Castellanos (@milynette) on

Castellanos, quien forma parte del talento de Univision, mostró en sus redes sociales que ya está en su país natal para afinar cada uno de los detalles de su participación. Asimismo, redactó en su cuenta en Instagram que “está viviendo un sueño” con esta nueva experiencia.

Los rumores en cuanto a su papel en el concurso que será trasmitido por las pantallas de Globovisión no se hicieron esperar. Al parecer la ex reina de belleza animará el certamen por ser amiga del estilista Franklin Salomón, la Miss Venezuela Earth 2017, Ninoska Vásquez y Giovanni Laguna, quienes son muy cercanos al presidente de la organización, Prince Julio César.

No estará sola en la tarima

El animador Jesús De Alva y la conductora del programa “Sábado en la Noche”, Melisa Rauseo, serán los acompañantes de Migbelis Castellanos en la conducción del evento que elegirá este año a la soberana que representará a Venezuela en la edición número 19 de Miss Tierra 2019.

Por su parte, Irrael Gómez será el encargado de llevar las redes sociales e interactuar con los usuarios; y Rosangelica Monasterios estará desde los Backstages (tras cámaras) del evento.

El Miss Earth Venezuela 2018 fue conducido por la recocida animadora venezolana Maite Delgado en compañía de la directora de la organización, Alyz Henrich.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar