Entretenimiento

¡Con todo y pelo suelto! Venezolana Scarlet Gruber encarnará a Gloria Trevi en su bioserie

Una gran responsabilidad y uno de los mayores retos de su carrera profesional, será lo que afrontará la actriz venezolana Scarlet Gruber, quien dio a conocer la noticia que será la encargada de encarnar a la cantante mexicana, Gloria Trevi, en la bioserie que se encuentra produciendo Carla Estrada y cuyas grabaciones comenzaron esta semana.

¡Ya lo puedo gritar! Mis amores, valió la pena la espera, muchos me han preguntado cuándo llegaría el protagónico y siempre les contesté que estaba en manos de Dios. Definitivamente el tiempo de Dios es perfecto y todo llega a su debido momento”, compartió la noticia a través de sus redes sociales Gruber.

No fue sino hasta el miércoles de esta semana cuando la hija de la también actriz venezolana Astrid Gruber y el cantante Gabril Fernández (El Chamo Gabriel), se enteró de que ella sería la protagonista de la serie “Ellas soy yo: Gloria Trevi”, razón por la que estalló de emoción.

Me he preparado mucho para este momento, he luchado, estudiado, reído, llorado, pero todas mis experiencias han valido la pena y me han llevado a ser la mujer que orgullosamente soy”, manifestó.

La artista criolla quien viene de realizar el rol antagónico de la telenovela “Si nos dejan”, asegura que sabe que tiene entre sus manos una gran responsabilidad, por lo que este nuevo reto no lo toma a la ligera.

Gruber indicó además que encarnar a Trevi es un gran reto actoral, tomando en cuenta que también tiene un gran parecido con la intérprete de “Pelo suelto”.

De esos retos con los que soñamos muchísimos actores. Me integré hace muy poco a este equipo y desde entonces no he hecho más que estudiar a Gloria: su historia, personalidad, irreverencia, risa, carisma, pero también su timidez, su amor al arte y a su niña interior. A los fans de Gloria Trevi, al público mexicano y a mis seguidores les pido que me den la oportunidad de demostrar mi entrega a este proyecto y me vean con los mismos ojos con los que yo enfrento a todos mis personajes, con empatía y mucho amor”, dijo la venezolana a sus seguidores.

Por otro lado la misma Trevi, tras dar a conocer la noticia, solo tuvo palabras de agradecimiento para las diversas actrices que le darán vida a lo largos de distintas fases de su vida para materializar un sueño, que ella ya considera que se ha hecho realidad.

Es la primera vez que yo voy a contar mi vida y ustedes me van a encarnar. Me conmuevo mucho porque de alguna u otra manera es como si me viera a mí misma en esas diferentes etapas en las que si yo pudiera decirme algo, me diría: ve adelante, no tengas miedo, solamente no te rindas, Dios está contigo, las amo”, dijo la cantante mexicana a través de un video que compartió en sus redes sociales.

Asimismo aseguró que el reto para algunas de las actrices no será nada fácil, porque van a tener que meterse en su piel y eso en algunos momentos las llevará a derramar muchas lágrimas, pero también mucha música. “Estamos partiendo, desde el amor hacia muchísima gente”, dijo.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba