EntretenimientoEspectáculos

Con un “Baile de gorila” inició y hoy Melody se sumerge en lo tropical

Luego de verla con tan solo 10 años debutando en la industria musical con emblemáticos temas como: «El baile del gorila» y «La pata negra», la española Melody retoma con más fuerza su carrera artística en suelos latinoamericanos. Y es que en esta oportunidad la cantante vuelve con nueva imagen, repotenciada y con muchas más ganas de deleitar a un publico que por años ha aclamado por tenerla de vuelta.

En una entrevista exclusiva para el equipo de Analitica.com, vía Skype, la oriunda de Sevilla (España) habló sobre su nueva propuesta titulada «Parapapá», un tema que incluye ritmos tropicales y que apuesta por la sensualidad de la mujer, un lado que hasta ahora no se conocía de la interprete porque -a su juicio- «no era el momento».

«Parapapá’ es una canción muy rítmica, muy tropical, muy latina», dijo. Con una producción llevada a cabo en Santo Domingo (Republica Dominicana), Miami (Estados Unidos) y España, el sencillo ya cuenta con poco más de dos millones de views en Youtube, por lo que Melody manifestó su alegría con el recibimiento ya que después de un largo tiempo, es su primera canción en solitario, siendo «una ilusión» poder darla a conocer.

«Es una canción que define mucho mi personalidad porque es un tema muy alegre y a mi me gusta sonreír. Entonces la verdad estoy muy feliz porque esta teniendo una buena receptividad en el público (…) Estamos trabajando muy dura para ello y pues estamos recogiendo sus frutos. Ellos (el público) se siente bien conmigo, con mi nueva música y eso para mi es la mayor satisfacción.», detalló la española.

 

Asimismo, al momento de ser cuestionada por como trata de equilibrar su carrera entre su natal tierra y Miami, ciudad en la que se encuentra promocionando su sencillo, detalló que la vida del artistas es un constante viaje al cual deben acostumbrarse para poder llegar a los corazones de los fans. Sin embargo, expresó que en su caso ha sido llevadero, ya que Miami se ha caracterizado por ser muy «acogedora»  y tener una de las producciones mas activas a escala mundial, lo que hace de ella una zona estratégica para cualquier artista.

«Yo creo que el artista siempre tiene que estar preparado para estar viajando, porque nuestro trabajo es viajar y llevar alegría, por lo menos en mi caso a diferentes corazones de todo el mundo, entonces me tengo que acostumbrar. Pero lo llevo bastante bien, Miami es una tierra que acoge de la mejor manera a los artistas, ahí la producción esta muy activa y creo que es un punto muy estratégico, musicalmente hablando, para toda latinoamerica, aunque yo estos años he estado más enfocada en España», acotó.

Durante la entrevista, Melody no dejó de mencionar lo importante que ha sido en su carrera América Latina, ya que su audiencia siempre ha estado presente en todo el proceso de crecimiento, tanto, que en ocasiones asumen que tiene raíces hispanas. «A veces creen que yo soy latina. Yo soy muy latina, tengo que decirlo, mi imagen es muy latina. Desde pequeña decía la gente que era venezolana o colombiana. El acento también se me pierde de vez en cuando porque estoy en ese compartir con toda latinoamerica», siendo esto último uno de los motivos por el cual se sentía «en deuda» con dicho continente e inició el lanzamiento de «Parapapá».

Como mantenerse en la palestra musical

Melody expresó que aunque no es fácil mantenerse en el mundo artístico, lo que debe persistir en dicho trayecto es la dedicación, preparación, constancia, la inagotable lucha día tras día y por supuesto el apoyo incondicional de su familia, la cual ha inculcado en ella valores que considera «pilares fundamentales en su camino». No obstante, especificó que también para el éxito de una carrera, en ocasiones hay que aprender a decir que «no» a la vida personal para que de esta manera, siempre estés activa profesionalmente.

«La verdad es que no es nada fácil mantenerse, yo creo que es muy importante la dedicación, constancia y hay que estar dispuesto a muchas veces decir no a algunas cosas de tu vida personal para estar activa en lo profesional, entonces es muy importante prepararse. Es importante la lucha diaria, no rendirse y eso es una de las cosas que me ha hecho sostenerme y seguir aquí. Yo soy una persona muy responsable, siempre intento darlo todo, cantar con el corazón, bailar… y yo creo que eso lo agradece mucho el público». 

Y si de show hablamos, pues no hay que dejar pasar que la española se considera una enemiga del playback, siendo una fanática de lo genuino, de lo real. Por lo que, sus conciertos siempre serán en directo catalogándolo como un «contacto más cercano con su público». «Me gusta cantar en directo a mi no me gusta el playback, yo toco la guitarra y canto en mi show para la gente. El show en vivo a mi me ha consolidado mucho como artista, es ahí donde uno realmente demuestra como es».

Por otro lado, aunque muy pocos saben, Melody también ha debutado como actriz en la pantalla grande, algo con lo que se siente «llena y alegre». Sin embargo, expresó que mantener dos carreras a la vez es difícil, ya que siempre habrá una a la que te dediques más. «Hice una película y colabore con grandes actores, ahora estoy en una nueva serie de televisión con un director muy importante en España que se llama Paco León. Para mi ha sido un honor trabajar en pantalla, me gusta muchísimo porque yo interpreto cuando canto».

Venezuela y Melody

Pues, no es un secreto para nadie que la celebridad ha estado muy enlazada tanto profesional como sentimentalmente con el país caribeño.

En primera instancia, se encuentra el cantante Dj Pana, con quien mantiene una estrecha relación de amistad y ha realizado colaboraciones en temas como: «No se», tras ser contactada por el criollo para llevar a cabo un dueto, disfrutando la experiencia.

«Recuerdo que Dj Pana escribió a las redes sociales y se puso en contacto con nosotros para ver si a mi me interesaba hacer un dueto para contarme un poco sobre una canción que tenía. Cuando escuche la canción le dije que yo encantada (…) Dj Pana me parece un chico muy simpático y muy amable. Lo disfrutamos mucho», relató.

Por otro lado, no se podía dejar de mencionar su noviazgo con el actor criollo Gabriel Coronel, residenciado en la ciudad de Miami, con quien se supo hasta hace poco más de un mes que sostenían una relación amorosa cuando este publicara a través de su cuenta en la red social Instagram un post con la cantante dándose un romántico beso.

«Aquí lo que hay que saber es que somos novios y estamos enamorados. Esto no es una novela, esto es la vida real (risas)» .

Melody calificó al protagonista de la telenovela «Relaciones peligrosas» como: caballero, formal y serio; detallando que en este momento se encuentran «muy felices y enamorado».

«Gabriel es un chico muy serio muy formal y yo también. Entonces, en ningún momento hemos puesto fotos o nada que no sea real. En este caso él puso una foto, que me pareció muy bonita, que fue tomada durante la grabación del videoclip de ‘Parapapá’. La verdad es que estamos disfrutando mucho este momento, estamos muy felices y yo estoy muy feliz de que mi pareja sea de Venezuela, porque es un país que yo siempre he querido muchísimo y me siento muy orgullosa de ello».

«Ya llevamos bastante tiempo, esto no ha empezado ahora, ya llevamos bastante tiempo, si Dios quiere lo que nos queda. Él es un encanto, un chico maravilloso, muy trabajador, noble, cariñoso, tiene una familia maravillosa y la verdad es que estoy muy feliz. En definitiva, un chico muy galán, muy de la vieja escuela», añadió.

View this post on Instagram

Te amo … @soyyomelody

A post shared by Gabriel Coronel (@gabrielcoronel) on

Se espera que próximamente Melody visite Venezuela con la presentación de su nueva discografía que será lanzada en el 2019.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba