CulturaEntretenimientoPulso Regional

Con un mensaje de fe y esperanza obra musical “Felonías” toma a Vargas

Marighzell Lucena – Vargas.-

@mlucena15

Bajo la dirección general de Fundaesvargas, adscrito a la Alcaldía del Municipio Vargas, y la coproducción de la Red Teatral Vargas, este 23 de marzo se estrenó la obra musical “Felonías”, que relata con una visión moderna, la pasión y muerte de Jesús, en medio de una conspiración e intereses políticos y religiosos, liderada por Caifás.

A propósito del inicio de la Semana Mayor, la pieza teatral creada por Luis Leiva, en su puesta en escena reivindica el carácter luchador de Jesús y del pueblo, ante las adversidades que se presentan y ofrece una muestra la disposición del ser humano de combatir la opresión contra los más desposeídos.

“Felonías” es una obra hecha en Vargas por un elenco regional, entre quienes destacan Jean Carlos Sandoval, Yasmín Franco, Carlos Luis Sandoval, Whashington Navarrete, Luis Batista, Roison Figuera, Renssy González, entre muchos otros, sumado a un equipo de profesionales en le edición, montaje, vestuario, escenografía, iluminación, sonido, fotografía y otros aspectos técnicos.Basada e inspirada en la obra de Pablo Sabala y los evangelios de San Mateo, San Lucas y San Pedro, la obra lleva un mensaje de unidad, fe y esperanza como herramientas para combatir los flagelos en la sociedad.

Luego del gran estreno en el atrio de la Iglesia San Sebastián de Maiquetía, “Felonías” se traslada a otros escenarios de la entidad varguense, en el marco de la Semana Mayor con otras cuatro funciones. La primera el sábado 24 en la plaza de la Casa Comunal del Urbanismo Hugo Chávez, Catia La Mar, el domingo 25 en la plaza Bolívar-Chávez de La Guaira; el lunes 26 en el estacionamiento de la OPPE 26, en Tanaguarena; el martes 27 en el Terminal Terrestre de Catia La Mar y la presentación de cierre será el miércoles 28 en la Urbanización 10 de Marzo, Carlos Soublette.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba