EntretenimientoEspectáculos

Concierto de Bad Bunny en Chile terminó en tragedia

Lo que prometía ser la fiesta de trap del año en Chile, terminó siendo una tragedia. El show que se llevó a cabo en el Espacio Broadway la madrugada del domingo y que contó con la presentación del artista Bad Bunny se convirtió en una tragedia, tras escucharse presuntamente unos disparos, lo que dejó a unos doce menores heridos, informó la policía.

La presentación del artista del género trap, se llevaba con toda normalidad cuando la gente comenzó a salir despavorida al escuchar unos disparos.

Según Carabineros (policía militarizada), en el interior del Espacio Brodway, donde se realizó el evento, habían unos 3.000 jóvenes cuando ocurrieron los hechos que provocaron la huida de los menores que dañaron las mamparas y provocó la caída de vidrios.

Sin embargo el responsable del evento, detalló a los periodistas que nunca hubo disparos en el interior del recinto pero si una riña cuando una persona le arrojó alcohol a otra, “lo que caldeó los ánimos y habiendo tanta gente se transformó en algo más grande”, indicó Manuel Román, responsable de evento de Bad Bunny.

También se conoció que dos personas que asistieron al espectáculo fallecieron tras ser atropelladas por un conductor que venía bajo los efectos del alcohol. A esto Román aclaró que el fallecimiento de estas personas no tuvo nada que ver con el Espacio Broadway ya que el incidente ocurrió a 20 kilómetros del lugar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba