CulturaEntretenimientoEspectáculos

«Canciones en Vacaciones», un paseo sonoro con Los Hermanos Naturales

Los Hermanos Naturales invitan a la familia a disfrutar de «Canciones en Vacaciones», un recorrido por su repertorio infantil más sobresaliente. Graciosos temas como Las brujitas, La horrible mansión, La abejita y Ágata, la rata, divertirán a grandes y pequeños.

El trío musical integrado por Andrés Barrios (clarinete y voz), Daniel Pacheco (guitarra y voz) y Armando Lovera (percusión y voz), interpretará también temas inéditos, y realizarán un homenaje a la compositora Conny Méndez.

La poesía también estará presente en el evento. Los músicos leerán textos propios, graciosos, lúdicos y relacionados con el juego y la gracia, como El zancudito de los ojos azules y La mosca.

«Canciones en vacaciones» es un repertorio para llevar de paseo es una aventura musical para toda la familia ideal para esta época del año. La cita es este sábado 20 de agosto, a las 3:00 pm, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao (CCCH). La entrada es libre.

¿Hermanos de quién?

Los Hermanos Naturales tienen 11 años tocando ininterrumpidamente y llevando su música desde los escenarios más íntimos hasta los grandes teatros del país. Recientemente grabaron el videoclip de su tema Boulevard, que pertenece al disco Sin aditivos químicos y se puede encontrar en su canal de Youtube Los Hermanos Naturales.

Para más información revisar las redes sociales Los Hermanos Naturales en Instagram, Facebook y @HermanoNatural en Twitter.

La invitación es pues para disfrutar de Canciones en vacaciones. Un repertorio para llevar de paseo, este sábado 20 de agosto a las 3:00 pm., en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal. La entrada es completamente libre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba