Entretenimiento

Concierto Estampas Navideñas

En la Quinta de Anauco

 Evento musical para toda la familia

 

Los espacios de la Quinta de Anauco se convertirán en un escenario mágico, con la presentación del concierto ESTAMPAS NAVIDEÑAS, el sábado 4 de diciembre, a las 4:30 PM. Este evento será posible gracias a los auspicios de la empresa Repsol.

La agrupación Filarmonía de Caracas, bajo la dirección musical de Elisa Vegas, realizará un recorrido por la música navideña tradicional, interpretando desde las obras clásicas mundiales hasta parrandas y aguinaldos venezolanos.

Estarán en escena la soprano Mariana Ortiz y el barítono Gaspar Colón Moleiro, acompañados del pianista Andrés Roig y un cuarteto de cuerdas. Asimismo, los ingeniosos diálogos de la pluma de Federico Pacanins darán continuidad y vida al espectáculo ofrecido.

La inversión para disfrutar de este concierto es de ciento cuarenta bolívares (Bs. 140) para el público en general, y ciento diez bolívares (Bs. 110) para niños menores de 12 años y miembros de la AVAAC. Los fondos recaudados contribuirán con el mantenimiento de los espacios de la Quinta de Anauco.

El acceso a la Quinta de Anauco es directamente por la salida San Bernardino de la Cota Mil; contamos con vigilancia profesional y estacionamiento privado, el cual tiene acceso directo interno a nuestras instalaciones.

Para mayor información y asegurar sus entradas para el concierto ESTAMPAS NAVIDEÑAS, pueden comunicarse a través de los siguientes números telefónicos: (0212) 551.8517 / 551.8190, o por el correo electrónico: [email protected]

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba