Entretenimiento

Concierto Temerario Ofrecerá Víctor Escalona en Corpbanca

(%=Image(2903582,»L»)%) El cantautor venezolano Víctor Escalona, ofrecerá este domingo 26 de abril de 2009 un concierto que busca reunir –por segunda vez- a los ya miles de seguidores que a través de internet conocen y descargan sus canciones. El evento tendrá lugar en la Sala de Conciertos del Centro Cultural CorpBanca, ubicado en La Castellana, en Chacao, a partir de las 11 de la mañana.

El encuentro se ha planificado con la idea principal de bautizar la segunda producción musical independiente del artista, la cual lleva por nombre “Canciones temerarias que una vez fueron poemas”, en la que el intérprete ha escogido 11 temas inéditos de su autoría, que, una vez concebidos como poesía, pasaron a tener melodía para convertirse en canciones.

Esta es la segunda vez que Víctor Escalona ofrece un concierto en vivo. La primera oportunidad fue en septiembre de 2008, cuando, finalmente, este cantautor “sin tarimas, sin giras y sin público” como él mismo se define, por ser un producto del ingenio de internet, se atrevió a cantar sus canciones en vivo, luego de que un grupo de fans lograra –a través de Facebook- organizar el mencionado encuentro. El resultado obtenido fue un concierto de alta factura, en el que los amigos y fans virtuales de Escalona, algunos de los cuales quedaron de pie en la sala, se dieron un gusto inigualable, al escuchar y disfrutar las líricas y las melodías compuestas por Escalona y exhibidas, hasta ese entonces, en su página web y en el portal de videos You tube.

En esta ocasión, el costo de la entrada –que se estima en 65 Bs. F.-incluirá le entrega del álbum original “Canciones temerarias….”, lo cual asegurará a los amigos, fans, y nuevos conocedores de Víctor Escalona, la pertenencia en físico de los temas de este cantautor, algunos de los cuales ya comienzan a sonar en distintos circuitos radiales venezolanos.

Cabe destacar que, además de compositor y ahora cantante, Escalona se ha destacado, junto a su hermano, por la multiplicidad de producciones musicales que han realizado para publicidad, cine y televisión, y es miembro fundador de Lunacreciente Récords, un sello musical dedicado, entre otras lides, a la difusión de música instrumental para la estimulación infantil, que ya cuenta con dos discos de Oro en su haber.

Página Oficial: (%=Link(«http://www.victorescalona.com»,»www.victorescalona.com»)%)

Canal de Youtube: (%=Link(«http://www.youtube.com/lunacreciente»,»www.youtube.com/lunacreciente»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba