Entretenimiento

Concurso 100 Ideas para El Avila

(%=Image(5353437,»C»)%)
El Concurso 100 ideas para El Ávila surge como iniciativa de la Cátedra Libre Ambiente UCV y otras organizaciones civiles vinculadas a la montaña, su preservación y resguardo, en colaboración con la Fundación para la Cultura Urbana. Este concurso tiene su antecedente en el concurso 100 Ideas para la ciudad que la FCU ha venido realizando desde el año 2002 en ciudades como Caracas, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo con el propósito de estimular en los habitantes de las ciudades una actitud positiva, creativa y productiva que le permita identificar las potencialidades y perspectivas que tiene su ciudad. 100 Ideas para El Ávila, cuenta en esta edición con el apoyo de la Alcaldía Metropolitana y se suma a las instituciones que están conmemorando los 50 años de la promulgación del decreto del Parque Nacional El Ávila.

El objetivo del concurso es motivar a todos los habitantes de la ciudad para que piensen de forma afectiva y responsable el destino de El Ávila como un bien común, promoviendo ideas que permitan el uso razonado de sus espacios, partiendo de la preservación y exaltación de sus recursos naturales.

Te invitamos a participar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba