Entretenimiento

Concurso de postales La Movida Films

(%=Image(8667325 ,»C»)%)

HOLA.

Si ya hiciste tu propuesta puedes enviarla a la dirección de nuestra oficina escrita en las bases del concurso. El limite de entrega ahora será hasta el viernes 11 de junio, y los resultados se darán a conocer entre el 17 y 18 de junio 2010.

Si eres ingenioso o creativo, no dejes de participar en el 3er. Concurso de Postales La Movida Films, cuyo tema se basa en el lema: SE HABLA VENEZOLANO, el objetivo es que los trabajos que se envíen estén relacionados con una imagen que refleje como cada uno define, percibe, expresa, entiende o ve la Identidad del venezolano. Este año se otorgará al ganador dos pasajes para Los Roques. El Concurso de postales nace en 2008 como una manera divertida y alternativa de proyectar la filosofía de La Movida Films como casa productora… y que mejor manera de hacerlo que premiando la creatividad, el ingenio y el talento de las personas que expresan sus ideas a través de una postal. Para mayor información sobre las bases del concurso pueden acudir al siguiente link
(%=Link(«http://www.lamovidafilms.com/concurso.html «,»www.lamovidafilms.com/concurso.html«)%), donde podrán ver los requisitos.

No existe ningún tipo de restricciones para la creación de la obra, lo importante es que pueda adaptarse para ser visualizada en el formato bidimensional de una postal. Las obras presentadas deben ser inéditas. Será un requisito indispensable para poder concursar. Este año el jurado estará compuesto por: Malika Cosme (fotógrafa), Ricardo Alcaide (artista plástico y fotógrafo), Fabián Bonelli (VP creativo Leo Burnett publicidad), Katyna Henríquez (Librería El Buscón), Helena Arellano (escritora), Efrén Rojas (artista plástico, diseñador gráfico, docente) y María Fernanda Maragall (Directora de arte – Socia tienda Zoco).

Se escogerá un solo ganador que obtendrá dos pasajes ida y vuelta para Los Roques, y las mejores 12 postales serán exhibidas en la librería el Buscón de Paseo las Mercedes, y en Quincalla Zoco de Los Palos Grandes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba