EntretenimientoEspectáculos

Conductores de Calma Pueblo: Pedimos disculpas a quienes se sintieron afectados

Los conductores del programa matutino Calma Pueblo, que se transmitía de lunes a viernes de 6:00 am a 9:00 am por La Mega 107.3 FM (perteneciente al Circuito Unión Radio), pidieron disculpas luego de que Conatel los sacara del aire tras hacer una llamada a un niño de 7 años.

El anuncio, que también acarrea un procedimiento administrativo sancionatorio contra la emisora, lo hizo el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, el lunes en la tarde y este martes el espacio radial fue sustituido por música. Los conductores de Calma Pueblo se mantuvieron en silencio hasta la noche cuando a través de sus redes sociales y la del programa difundieron un comunicado en el cual se disculparon.

«Queremos pedir disculpas a quienes se hayan sentido afectados por nuestros comentarios hechos en la emisión del 18 de septiembre (…) el objetivo de nuestro programa, en estos tres años al aire, siempre ha sido entretener, nunca ofender», cita el texto.

Verónica Gómez, Manuel Silva y José Rafael Guzmán agradecieron las palabras de solidaridad que recibieron y en especial a Beatriz y a José Alejandro, los padres del niño entrevistado, por ratificar el apoyo «incondicional» a los locutores y humoristas.

«Pisar los límites entre lo correcto y lo incorrecto es el día a día de un comediante, pero saber pedir una disculpa oportuna y rectificar tiene que ser la acción de cualquier ciudadano que aspira un mejor país», indicaron.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar