Entretenimiento

“Confesiones de mujeres de 30” en el Centro Cultural Corp Banca

(%=Image(6139372,»L»)%) Lourdes Valera, Alba Roversi y Crisol Carabal, junto a Elaiza Gil, regresan a las tablas, esta vez en el Pent House del de la Torre Corp Banca, con la pieza “Confesiones de mujeres de 30”, a través de la cual disertan sobre las ventajas y desventajas de estar entre los 30 y los 40 años, bajo la dirección de Héctor Manrique y Héctor Palma.

El tema central de “Confesiones de mujeres de 30” son los problemas femeninos más comunes entre los 30 y los 40 años, la primera etapa consumada hacia el éxito o el fracaso, cuando se siente la presión social de que todo es ahora o nunca, ya sea para realizarse como ser humano, como profesional, como esposa o como madre.

La producción artística está a cargo de Carolina Rincón y la ejecutiva por Jorgita Rodríguez, se presentará, el público podrá apreciar esta obra de jueves a sábados a las 8:00 pm y los domingos a las 6:00 de la tarde, en el Centro Cultural Corp Banca, ubicado en la Torre Corp Banca de La Castellana (frente a la plaza La Castellana), que cuenta con estacionamiento privado y vigilancia.

Las entradas tienen un valor de Bs. 30.000 y 25.000 los días jueves. Para mayor información pueden comunicarse por el teléfono 2061149 ó visitar la página web (%=Link(«http://www.corpbancacentrocultural.com»,»www.corpbancacentrocultural.com»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba