Entretenimiento

Confirmada Sigourney Weaver para remake femenino de Cazafantasmas

Fue el mismo Paul Feig, director del remake femenino de la cinta, quien lo anunció este viernes a través de su cuenta de twitter. “Traté de mantener este secreto pero se va a filtrar, entonces les digo yo mismo: La increíble Sigourney Weaver tendrá rol en nuestra película”. Así se lo dió a conocer a seguidores en esa red:

 

 

De esta manera, la destacada actriz se une a la lista de actores de la película original que regresan a este proyecto, entre los cuales se incluyen los Cazafantasmas de los 80´s  interpretados por Bill Murray, Ernie Hudson y Dan Aykroyd. En aquella ocasión Weber formó parte del elenco interpretando a Dana Barrett, la primera cliente de los cazafantasmas y el interés amoroso de Peter, el personaje interpretado por Murray.

Chicas sin miedo y con mucha gracia

La nueva versión, dirigida por Feig, se perfila como un reinicio completo de la saga, sin relación secuencial directa ni indirecta con las dos películas anteriores. En este planteamiento en femenino serán Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones quienes conformen el equipo de Cazafantasmas. Completan el elenco Andy García como el alcalde, Neil Casey como villano y Chris Hemsworth como el secretario personal de las nuevas cazadoras.

 

En esta versión serán Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones quienes conformen el equipo de Cazafantasmas
Cazafantasmas en femenino. Fuente: people.com

Siendo Cazafantasmas (I y II) clásicos casi de culto de los 80´s, han aparecido voces de incredulidad y subestimación en contra de esta innovadora versión. Sin embargo Fang respondió a los escépticos con un interesante reto: «La razón por la que la primera película funcionó es porque esos chicos eran divertidos. Si en mi película tengo a las cuatro personas más divertidas que conozco, ¿por qué mi película no habría de ser divertida también?».

Ciertamente tiene fundamento el argumento de Feig, ya tres que las cuatro protagonistas provienen de las filas del famoso “Saturday Night Live” y la otra –McCarthy- ha sido anfitriona tres años seguidos en dicho programa y ha comprobado ampliamente su calibre en la serie Mike &Molly, por la cual ganó un Emmy como mejor actriz de comedia.

En definitiva, hay razones para tener expectativas con esta película de Sony Pictures, que se espera que llegue a los cines en julio de 2016.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba