CineEntretenimiento

¡Confirmado! Angelina Jolie será de nuevo Maléfica

¡Confirmado!, Angelina Jolie retomará el papel de «Maleficent», el hada que resulta no ser tan malvada como la pintan en «La Bella Durmiente», en la secuela del filme.

La noticia fue dada a conocer a través de uno de los blogs del estudio, Oh My Disney , en donde además se dieron a conocer los títulos de otras películas que también están en producción en este momento, entre ellas «Cruella«, basada en la villana de «101 Dalmatas«, la cual será protagonizada por Emma Stone; «Dumbo«, en su versión de carne y hueso, que será dirigida por Tim Burton; y la secuela de «Mary Poppins«, protagonizada por Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda.

El estudio además actualizó la fecha de lanzamiento de varios largometrajes, dos de ellos nuevas versiones de películas animadas, de los cuales aún se desconocen los títulos. El estreno de uno de estos proyectos está pautado para julio de 2017, tres llegarán en 2018, y el último se estrenará en diciembre de 2019.

En junio de 2015, Disney anunció la segunda parte de «Maléfica«, pero hasta ahora se confirma la participación de Jolie en el proyecto, que tiene pensado llegar a las salas de cine el 9 de mayo de 2017.

En una entrevista realizada por Entertainment Weekly antes del estreno de la primera cinta en 2014, la esposa de Brad Pitt aseguró que le había encantado interpretar al personaje: “Estuve triste de quitarme los cuernos porque ella vive en un mundo muy diferente”, señaló en aquella oportunidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba