CineEntretenimiento

¡Confirmado! Blind Al vuelve en “Deadpool 2”

Por: Jaime Andres Quevedo

@JAQuevedo

Hace pocas semanas salieron a la luz algunas imágenes de Ryan Reynolds personificando al antihéroe Wade Wilson. Esta vez le tocó a la actriz Leslie Uggams, quien da vida a la anciana y compañera de casa de Deadpool, Blind Al. El actor publicó en su cuenta de Facebook una fotografía junto a Leslie con vestimenta del papel que desempeña en la saga.

Al no es una anciana común, puesto que es cínica en extremo y puede llegar –incluso– hasta un careo de insultos con el protagonista. Eso sí, cuando se lo propone, puede tratar a Wade como el niño más mimado, ¿cómo no? Si es el único “peor es nada” durante su vejez.

La segunda entrega de la saga se encuentra actualmente en pleno set de filmación y pocas cosas se saben, como que el nuevo director es David Leitch en sustitución de Tim Miller, luego de que este último tuviera ciertas diferencias con el también productor de la película, Ryan Reynolds.

Un nuevo personaje también estará presente en Deadpool 2, puesto que entrará en escena el actor Josh Brolin, quien encarna a Nathan (Cable). La entrega de esta producción está prevista para el 1 de junio de 2018.

Si aún no has visto la primera de Deadpool es hora que adentres con el teaser del 2016, te pongas al tanto y te sumes a la espera.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba