Entretenimiento

¡Confirmado! Chris Rock será el anfitrión de los Oscar 2016

El comediante estadounidense Chris Rock será el anfitrión de la entrega número 88 de los Premios Oscar, así lo confirmó La Academia a través de un comunicado oficial: “Chris Rock es realmente una persona de mucho valor para la industria del entretenimiento. Comediante, actor, escritor, productor, director, lo ha hecho todo. Será un animador fenomenal”. El escrito fue dado a conocer a través de Twitter.

Esta será la segunda vez que Rock conduzca la popular ceremonia, pues tuvo el honor de hacerlo en 2005: “Estoy muy feliz de poder conducir los Oscar. Es genial estar de vuelta», expresó el actor de Top Five quien hasta presumió su retorno a través de sus redes sociales.

Desde ayer existían rumores sobre la posible llegada de Rock al escenario de los Oscar. Eran tantas las especulaciones sobre el tema que hasta se llegó a pensar que el show volvería a tener dos anfitriones, como cuando James Franco y Anne Hathaway animaron la ceremonia en 2011.

El anfitrión de los premios Oscar 2015 fue el actor de televisión y teatro Neil Patrick Harris, que tuvo un recibimiento mixto. El público que vio la ceremonia por televisión en Estados Unidos cayó a su menor nivel en seis años a unos 36,6 millones de espectadores.

Los Oscar serán transmitidos el próximo 28 de febrero y se llevarán a cabo en el Dolby Theatre de Hollywood.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba