EntretenimientoEspectáculos

¡Confirmado! Ed Sheeran es el artista más escuchado en Spotify

¡Regalito de cumpleaños! La estrella británica del pop Ed Sheeran, quien estuvo de cumpleaños este viernes, se convirtió esta semana en el artista más escuchado en Spotify, el popular servicio de música en línea.

Según las cifras publicadas este viernes por la plataforma digital, Sheeran es escuchado por 42,2 millones de usuarios al mes, es decir cerca de la mitad de los casi 100 millones de usuarios de Spotify. De esta manera el británico deja en el camino a la sensación R&B The Weeknd quien se apoderó de la audiencia en diciembre después del lanzamiento de su álbum “Starboy”.

Por su parte el dúo dance neoyorkino The Chainsmokers es el segundo con más escuchas, mientras The Weeknd cayó al tercer lugar, seguido de Drake.

Las cifras mensuales de Spotify indican el número de personas que escuchan un artista en un periodo específico, independientemente de cuántas veces el usuario haya reproducido la misma canción.

Cuenta regresiva

Sheerand se prepara para lanzar su próximo álbum titulada «Divide», el próximo 03 de marzo, pero mientras sigue adelantando por partes su nueva producción. Este viernes compartió la canción “How Would You Feel (Paean)”, aclarando que aunque no será el próximo single, pero que es una de sus favoritas.

Aqui les dejamos el divertido video de “Shape of You”, el segundo sencillo que presentó en la reciente ceremonia de los prenios Grammy y que en tan sólo dos semanas ha superado los 137 millones de visualizaciones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar