EntretenimientoEspectáculos

¡Confirmado! Ella será quien busque la corona del «Miss Mundo» por Venezuela (Fotos)

Osmel Sousa, presidente de la organización «Miss Venezuela», confirmó este lunes que Diana Croce, primera finalista del Miss Venezuela 2016, será la encargada de representar al país en el certamen internacional «Miss Mundo», prevista para el próximo 18 de diciembre en la ciudad de Washington, Estados Unidos.

La noticia fue dada a conocer por «El Zar de la belleza»  este lunes, durante una entrevista en «Portadas», el programa matutino de Venevisión.

Como se recordará, en esta edición del gala  de belleza local, sólo fue coronada la ganadora del Miss Venezuela, y el resto del cuadro de de honor sólo recibió una banda certificando su posición como finalistas, pues aún no estaba confirmada su participación en eventos internacionales, por temas de índole económico.

Croce representó al estado Nueva Esparta  en la franquicia de belleza nacional, en donde quedó como primera finalista.  A pesar de tener apenas 19 años, cuenta con una amplia experiencia como modelo y cursa Estudios Liberales en la Universidad Metropolitana de Caracas.

 

Habach rumbo al Miss Universo

Asimismo el «Zar de la belleza» reiteró que Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, será quien asumirá la banda de nuestro país en el Miss Universo, que se realizará en Filipinas, el mes de enero de 2017.

“Ella se está preparando desde hace mucho tiempo y está perfecta. No sé por qué inventaron eso», declaró Sousa, ante los rumores que aseguraban que Habach no iría ya la cita más importante de la belleza internacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba