EntretenimientoEspectáculos

¡Confirmado! Entre Julio y Enrique Iglesias sí existe rivalidad

Durante muchos años se rumoró sobre una supuesta rivalidad entre el cantante español Julio Iglesias y su hijo Enrique Iglesias, también cantante. Pero nada más y nada menos que la socialite Isabel Preysler fue quien confirmó la competencia que existe entre su exesposo y su hijo.

La ex de Julio y madre de Enrique aseguró que “la única rivalidad que existe entre padre e hijo es en el ámbito profesional”.

“La cosa que tienen Enrique y Julio, mi exmarido, es una cosa muy normal que tiene entre cantantes. Es una cosa que no lo pueden remediar, pero, vamos, eso no quita que se quieran y se quieren muchísimo”, reveló la socialite durante su paso por la alfombra roja del 20 aniversario del programa español “Corazón”.

Preysler continúo diciendo que Julio adora a todos sus hijos y que más allá de una competencia profesional, ambos tienen una “excelente” relación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba