EntretenimientoEspectáculos

¡Confirmado! «Indiana Jones 5» unirá de nuevo a Spielberg y Harrison Ford

¡Confirmado! Steven Spielberg y Harrison Ford unirán sus fuerzas una vez más y para rodar la quinta entrega de la célebre saga de aventuras «Indiana Jones», que llegará a los cines el 19 de julio de 2019, informó este martes el estudio Disney en un comunicado.

Indiana Jones es uno de los más grandes héroes de la historia del cine y estamos deseando que vuelva a los cines en 2019dijo Alan Horn, director de Walt Disney Studios, en un comunicado oficial. “No podríamos estar más emocionados de embarcarnos en esta aventura con Harrison y con Steven”.

Spielberg, quien ha dirigido los cuatro filmes de esta saga, se volverá a sentar detrás del lente para la nueva entrega que tendrá a Ford, de 73 años, como protagonista.

El legendario actor le dio vida por primera vez al personaje de Jones en 1981, específicamente en “Cazadores del Arca Perdida”. La última vez que este personaje deleitó a sus seguidores en el cine fue en 2008 en “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal” donde Ford compartió pantalla con el joven actor Shia La Beouf.

35 años no son nada

Kathleen Kennedy y Frank Marshall serán los productores de la nueva cinta. Marshall dijo a Efe en octubre del año pasado que Ford estaba «listo» para rodar un quinto Indiana Jones.

«No hay nada oficial. Queremos volver a trabajar todos juntos en ‘Indy’, pero Harrison tiene primero ‘Star Wars’ y ya después nos preocuparemos de ese personaje», explicó por entonces Marshall.

Por su parte, Ford desveló a Efe en diciembre que el guión de la quinta entrega de «Indiana Jones» ya se encontraba en fase de desarrollo.

«Estamos en la etapa de desarrollar ideas pero hay una persona contratada que, si no está ahora mismo trabajando el guión, debería estarlo», afirmó entonces el célebre actor.

Ford reconoció que esa persona era David Koepp, el guionista de la cuarta parte de la saga.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba