EntretenimientoEspectáculos

¡Confirmado! Jude Law encarnará a Albus Dumbledore

Albus Dumbledore, el famoso director de Howarts en la franquicia de Harry Potter, regresará en la segunda parte de «Animales fantásticos y dónde encontrarlos». La gran diferencia: esta vez será mucho más joven. Es que el encargado de dar vida a este interesante personaje será el actor Jude Law.

Así lo informaron los estudios de Warner Bros. Tomando en cuenta que «Animales fantásticos» se desarrolla en 1926 y que Dumbledore tenía unos 150 años de edad al momento de su muerte, se intuye que en esta cinta podría estar en sus 70 u 80 años.

Es posible que en este largometraje se vea un lado más íntimo de Dumbledore, partiendo de que hace unos años, J.K. Rowling, la exitosa escritora de esta historia, afirmó que él es gay.

Por ahora solo queda esperar, pues en 2018 es que podrá disfrutarse de este film en cartelera. Entre sus protagonistas están Eddie Redmayne, Katherine Watersona, Johnny Depp y Zoë Kravitz.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba